Banco Mediolanum ha fijado como fecha límite para la contratación de sus dos cuentas más populares, la Cuenta Freedom y la Cuenta Única, que actualmente ofrecen una rentabilidad del 2,25 % TIN y del 2 % TIN respectivamente, el próximo 30 de septiembre. Banco Mediolanum se ha distinguido, desde hace tiempo, por ofrecer cuentas con una alta rentabilidad, además de ventajas muy atractivas como la ausencia de comisiones, las tarjetas gratis o la posibilidad de sacar dinero sin coste de casi todos los cajeros de España y del mundo.

¿Qué ventajas tienen la Cuenta Freedom y la Cuenta Única?

Ambas cuentas tienen ventajas muy atractivas: para empezar, no tienen comisiones de administración y mantenimiento, ni tampoco cobran por realizar transferencias, tanto nacionales como a países de la UE, ni por el ingreso de cheques. Las tarjetas de débito y de crédito son gratuitas y los titulares de las cuentas pueden sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero de España y del mundo con el distintivo Visa.

Rentabilidad

La principal diferencia entre ambas cuentas es la rentabilidad que ofrece cada una:

Rentabilidad
Cuenta
Freedom
2,25 % TIN durante los 6 primeros meses y 1,50 % TIN los siguientes (los primeros 15.000 € no se remuneran)
Cuenta
Única
2,00 % TIN durante los 6 primeros meses y 0,10 % TIN los siguientes (solo se remuneran los primeros 30.000 €)

Y si lo prefieres…

Consulta el ranking de las mejores cuentas remuneradas del mercado.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.