2 aplicaciones para ahorrar en transporte y 2 cuentas con descuentos gasolina

adorable-1850465_640-min

Aprovechando que no nos despegamos de nuestro teléfono móvil, es interesante que le saquemos partido para ahorrar en cuanto a gastos a  los que todos hacemos frente: el transporte. La gasolina está por las nubes, por lo que siempre viene bien una ayuda para abaratar el coste o localizar dónde podemos repostar combustible de forma más asequible. Para ahorrar en transporte, existen desde apps móviles que nos muestran las gasolineras más baratas cerca de nuestra ubicación hasta descuentos en gasolina con cuentas bancarias que, al pagar con la tarjeta en la estación de servicio, nos devolverán un porcentaje del importe.

Cuentas con descuentos en gasolineras

Ahora mismo, existen varias cuentas que nos permiten ahorrar al repostar combustible. Destacamos dos cuentas sin comisiones con descuentos en gasolina:

La Cuenta Nómina de ING

Gracias la Cuenta Nómina de ING podremos ahorrarnos un 3% al repostar carburante en las gasolineras Galp y Shell.

Para conseguir el descuento será necesario pagar con la tarjeta de ING. La rebaja se aplica tanto al repostar como al comprar en cualquier estación de servicio Galp o Shell.

La Cuenta Nómina de Openbank

Con la Cuenta Nómina de Openbank tendremos acceso a un descuento de hasta un 4% todos los miércoles en las estaciones de servicio Galp. El resto de días de la semana tendremos acceso a un porcentaje de ahorro del 2% en estas gasolineras.

Para conseguir este descuentos deberemos pagar con la tarjeta Open y, el día 9 de cada mes, nos devolverán el importe de los descuentos generados durante ese mes.

Gasolineras España: consulta las estaciones de servicio cerca de ti

Esta app nos permite consultar las gasolineras que se encuentran cerca de nosotros. Nos muestra el listado de estaciones de servicio por precio, distancia o en un mapa. En la aplicación, se incluyen los precios por combustible: gasolina 95 o 98, diésel, gasóleo, biodiésel, etc.

A partir de un código de colores, nos permite conocer cuánto nos ahorraremos al repostar en una determinada gasolinera respecto a la más cara cerca de nosotros. Es una aplicación muy útil para comparar y elegir dónde repostar al mejor precio.

¿Viajas en coche? Hazlo con Bla Bla Car

Esta conocida aplicación nos permite compartir coche con personas que viajan a nuestra misma ubicación. Es una de las formas más baratas de viajar, ya que los gastos se distribuyen entre más viajeros. Solamente es necesario indicar adónde vamos y desde dónde salimos para que la app nos muestre todas las opciones. Elegimos con quién viajar y procedemos a reservar nuestra plaza.

Es una manera práctica y cómoda de desplazarnos a nuestro destino, sin necesidad de realizar transbordos, largas colas y esperas. Además, es una nueva forma de conocer gente y disfrutar de los viajes acompañado.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *