COINC ha lanzado una nueva oferta que permite conseguir 15 euros solo con abrir la cuenta de ahorro. Esta promoción se suma a otra que hace meses que está activa: el Plan Amigo de COINC, que permite conseguir 25 euros por abrir la cuenta. A continuación, detallamos las características de la Cuenta COINC y los requisitos para acceder a estas dos promociones y llevarte un extra para tu dinero.

¿Cómo puedo acceder a las promociones de COINC?

Para conseguir los 15 euros en efectivo será tan sencillo como darse de alta e introducir el código ALTACOINC4 durante el proceso de registro antes del 11 de junio de 2017. La entidad ingresará directamente el dinero en la cuenta cuando esta esté activa y se haya realizado un primer ingreso.

Por otro lado, con el Plan Amigo de COINC se pueden conseguir 25 euros. Sin embargo, para hacerlo se necesitará introducir el código de una persona que ya sea cliente de la entidad. Una vez nos hemos hecho con algún código de invitación, deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Abrir y activar la cuenta antes del 21 de mayo de 2017.
  • Ingresar un mínimo de 10 euros en la cuenta de ahorro y mantenerlos hasta el 16 de junio.
  • Abrir una meta en el área personal de COINC, un objetivo para ahorrar.

Hay que tener en cuenta que cada cliente de COINC cuenta con un máximo de 5 invitaciones, por lo que deberemos buscar un código que no haya sido utilizado más veces.

Características de la Cuenta de Ahorro de COINC

Actualmente, la Cuenta de Ahorro COINC ofrece una rentabilidad más bien escasa, del 0,30 % TAE. Sin embargo, cuenta con otras ventajas que la convierten en un producto bastante atractivo:

  • Sin comisiones, ni por mantenimiento de la cuenta o por realizar transferencias.
  • Inversión máxima de 50.000 euros. Los saldos por encima de esa cifra no se remuneran.
  • 4 % de descuento en todas las compras realizadas en Amazon.
  • Numerosos descuentos al acceder al Club de Ahorradores COINC, tanto en tiendas físicas como en virtuales.
  • Operativa 100 % online.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.