miniprestamos online

Según los datos del Observatorio Cetelem, un 24,6 % de los españoles realizará un viaje durante estas vacaciones. Además, contaremos con un presupuesto medio de 334 euros, un 6 % más que el mismo período del año pasado. Si estamos pensando en desconectar unos días, en este artículo mostraremos algunos métodos de ahorro que podemos utilizar para que los desplazamientos nos salgan más baratos si pagamos con una tarjeta de crédito al repostar. De esta forma, la gasolina nos saldrá más barata y destinaremos este importe a otras actividades que podemos realizar en Semana Santa.

Repostar con tu tarjeta de crédito es más barato estas vacaciones

En el mercado podemos encontrar tarjetas de crédito con descuentos en gasolineras si pagamos con ellas. Se trata de una buena opción para ahorrar al repostar estas vacaciones. Dependiendo del plástico que tengamos podemos obtener una devolución de entre el 2 y el 6 %. A continuación mostramos diez tarjetas de crédito con las que es más barato llenar el depósito:

1. Abanca, tarjetas de crédito con distintos descuentos

Los plásticos de esta entidad bancaria ofrecen distintos tipos de descuentos según el plástico que tengamos en nuestra cartera. Si tenemos entre 18 y 34 años y somos titulares de una Visa Electrón, podremos beneficiarnos de un descuento del 2 % en gasolineras hasta el 31 de mayo de 2018. Por otro lado, si hemos abonado la compra con una Tarjeta de crédito VISA Clip Abanca, este porcentaje aumentará hasta el 4 % en gasolineras Galp hasta un máximo de 600 euros al mes. Las tarjetas de débito también pueden beneficiarse de este descuento.

2. Banco Santander, ahorra repostando durante 15 días

Pagando con una Tarjeta Mundo 123 Banco Santander o Mi otra 123 nos devolverán un 2 % del importe total que hayamos gastado al llenar nuestro depósito sin límite ninguno. Esta promoción está activa entre el 15 de febrero y el 1 de abril. Por lo tanto, tendremos dos semanas para pasar por una estación de servicio y ahorrar en combustible siempre que optemos por el pago aplazado.

3. Evo Banco, descuento en gasolineras GALPcuenta naranja

Si disponemos de una Tarjeta Inteligente EVO Banco, pasar por una estación de servicio también nos saldrá más barato. Si pagamos con un plástico de esta entidad bancaria, nos devolverá un 2 % del total de nuestra compra. Eso sí, solo podremos beneficiarnos de este descuento si acudimos a una gasolinera Galp.

4. Banco Sabadell, ahorra repostando y lavando tu coche

Si tenemos una Tarjeta Repsol Máxima Banco Sabadell también tenemos descuentos. La tarjeta Repsol Máxima que comercializa esta entidad nos permitirá obtener una devolución del 2 % al repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor sin límite máximo. Además, disfrutaremos de un ahorro del 5 % en tiendas y lavados de coches.

5. ING, pagar con la tarjeta de la cuenta naranja tiene también descuento

Esta entidad bancaria es una de la que más descuento ofrece al usar su Tarjeta de crédito ING para repostar. Pagando con ella podremos obtener un descuento del 3 % llenando nuestro depósito y sin límite de cantidad. Si queremos beneficiarnos de una devolución en nuestras compras tendremos que desplazarnos hasta un surtidor Shell y seleccionar el pago aplazado.

6. Ibercaja, repostaje más barato con Repsol Máxima

Los titulares de la Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima también podrán reducir el coste total de la gasolina de esta Semana Santa. Si pasan por lo surtidores de esta estación de servicio obtendrán un descuento del 2 % en carburante. Pero el ahorro no se quedará aquí, también gastarán un 5 % menos si compran en sus tiendas o le pasan la manguera a su vehículo.

7. Openbank premia a los que repostan el miércoles

Los clientes de esta entidad podrán utilizar su Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank para que llenar el depósito les salga más barato. Podemos ahorrar un 2 % pasando por las estaciones de servicio Galp todos los días de la semana excepto uno. Si acudimos a uno surtidor de esta empresa, los miércoles obtendremos un 4 % de descuento no solo en gasolina, también en tienda y al pasar por la zona de lavado durante todo el año.

8. Caixa y BBVA, ahorro de 5 céntimos por cada litro

La entidad ofrece descuentos en carburante de 5 céntimos por cada litro que pongan en el depósito de su vehículo si pagan con la Tarjeta VISA Repsol de BBVA. Además, a diferencia de otras estaciones de servicio, también tendremos un descuento del 5 % en lubricante, además de en lavados de coche. Aquellos que reposten más de 500 litros al año en gasolineras Respol, Campsa o Petronor recibirán un cheque regalo por valor de la cuota de su plástico. La promoción estará vigente durante todo el año.

9. Bankia, gasolina más barata si tienes tarjeta ON

Si somos clientes de esta entidad, es un buen momento para pasar por una estación de servicio eligiendo el pago aplazado. Si acudimos a un surtidor Galp, y pagamos con una Tarjeta ON de Bankia, nos devolverán un 2 % del total de la compra sin límite de importe y durante todo el año. Se trata de un plástico gratuito asociado a una cuenta ON  con la que, además, podremos realizar transferencias gratuitas durante nuestras vacaciones.

10. Twyp, obtén descuentos pagando con tu móvil

Aunque no es una tarjeta en sí, esta app Twyp de ING asociada a su cuenta naranja también nos permite ahorrar en carburante durante esta Semana Santa un 6 % repostando en estaciones de servicio Galp, Shell y Disa. Eso sí, tendremos que seleccionar el pago aplazado para disfrutar de la promoción. Además, una de sus ventajas es que no necesitamos un plástico físico, sino que podemos pagar directamente con nuestro móvil.

Con estos descuentos, hacer una escapada esta Semana Santa y pagar en gasolineras con la tarjeta de crédito nos saldrá más barato. Por lo tanto, podremos reducir gastos al llenar nuestro depósito durante las vacaciones. Una ventaja que nos ofrecen los plásticos con descuentos en compras frente a otros métodos de pago.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.