El banco online ING Direct acaba de alcanzan el millón de nóminas domiciliadas en España, es decir, que un millón de españoles ya operan día a día desde la Cuenta Nómina ING Directun producto que nació en el año 2005, en un momento en que nadie apostaba aún por la banca online. Sus ventajas la convierten en una de las mejor valoradas por los clientes [ver opiniones de los lectores]:

  • o comisiones
  • Tarjetas de crédito y débito gratis
  • 3% de descuento en gasolineras Galp y Shell
  • Transferencias gratis en España y Europa hasta 50.000 €
  • Sin importe mínimo de apertura
  • Permite sacar dinero gratis desde cualquier cajero de la red 4B

Esta cifra record de 1 millón de clientes de Cuenta Nómina supone que 1 de cada 20 trabajadores españoles tiene su nómina domiciliada en ING. Estos clientes tienen un perfil digital, con una elevada actividad, como lo demuestra el que cada segundo se realizan en España 10 operaciones con las tarjetas de ING DIRECT y una de cada diez compras en Internet en nuestro país se hace con tarjetas del banco.

Todas las ventajas, también Sin Nómina

Desde el pasado año, la entidad holandesa ha ampliado las ventajas de la Cuenta Nómina también a los autónomos y a otras personas con ingresos recurrentes, a través de la Cuenta Sin Nómina. Para contratar esta cuenta hay que realizar ingresos mensuales de al menos 1.000 euros o bien mantener un saldo en la cuenta de 2.000 euros.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.