Banco Sabadell - Productos y opiniones de Banco Sabadell - Banco Sabadell

Tu opinión:

Sobre Banco Sabadell

SabadellAtlantico es la marca principal del Banco Sabadell. Actualmente, Banco Sabadell se posiciona como sexto grupo bancario en España.

SabadellAtlantico está presente en todo territorio nacional, con excepción de los territorios de SabadellCAM, SabadellGuipuzcoano y Banco Herrero. Banco Sabadell existe desde 1881 y cuenta con más de 125 años de experiencia. Gracias a su organización multimarca y multicanal enfocado al cliente destaca en el mercado de la banca personal y de empresas. Está formado por diferentes bancos y marcas como Activobank, Banco Herrero, Sabadell Solbank, SabadellGuipuzcoano, Sabadell United Bank, SabadellUrquijo y SabadellCAM para adaptarse a las distintas necesidades del mercado. Banco Sabadell tienen presencia internacional con oficinas operativas en Estados Unidos, Francia, Marruecos y Reino Unido y además cuenta con oficinas de representación en Argelia, Brasil, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, India, México, Singapur, Turquía y Venezuela. Con filiales y participadas como BancSabadell d’Andorra o Dexia Sabadell; y con acuerdos de colaboración, además de una red de más de 2.800 bancos corresponsales.

La sede de Banco Sabadell se ubica en Alicante, la sede operativa en Sant Cugat del Vallès y su sede corporativa en sus oficinas centrales de la Torre Banco Sabadell en Barcelona.

Más información sobre Banco Sabadell

Nombre legalBANCO DE SABADELL, S.A.
Tipo de entidad financieraBanco
Clasificación Banco de España: Bancos
Oficinas de Banco Sabadell Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Balears (Illes) Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Coruña, A Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Sta. Cruz de Tenerife Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
Red de cajerosServired - Conoce dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de Banco Sabadell DESCARGAR GUÍA
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos español
Página web oficial:https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/
Portal inmobiliarioSolvia
www.solvia.es
Fecha de establecimiento31/12/1881
Tarifas (BdE)

Descubiertos:

http://www.bde.es/app/csf/ANEJO2_CSF_0081.pdf

Códigos Banco Sabadell

Código bancoES0081
Código CIFA-08000143
BIC - Banking international codeBSABESBBXXX

Sede Banco Sabadell

Dirección sede Banco SabadellAvenida Óscar Esplá 37, 03007, Alicante
Teléfono Banco Sabadell902 323 000
Comunidad autónomaComunidad Valenciana

Ubicación de la sede Banco Sabadell

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de Lisi

Seguros para la hipoteca y subrogación

Buenos días, He heredado una vivienda, esta tiene una hipoteca que el titular es la empresa del fallecido, para poder vivir en la vivienda los socios de la empresa y yo hemos pactado que me quede yo la hipoteca. Hemos hablado con el banco y haremos una subrogación, cambiando el titular de la empresa hacia mí, la hipoteca inicial es de 47 mil euros y la ampliamos hasta 90 mil para poder arreglar el piso. La hipoteca es del Banco Sabadell, mi idea inicial es hacer la subrogación en este banco y luego cambiar la hipoteca a Ingdirect, ya que soy clienta des de hace tiempo y el cambio me beneficia enormemente. Así que, pensándolo mejor, prefiero hacer los seguros necesarios para la hipoteca en una aseguradora ajena al banco, pero no sé qué seguros se necesitan; ¿seguro de hogar y de vida con fallecimiento e invalidez? ¿y qué tipo de seguro de hogar necesitaría? Por otra parte, la subrogación del banco Sabadell a Ingdirect también me preocupa, ¿es algo que podré hacer casi inmediatamente después de firmar la hipoteca con Sabadell? Muchísimas gracias por las respuestas

Lisi 18/10/2017 | 4 respuesta/s

1 HelpMyCash el 18/10/2017

avatar para HelpMyCash

Hola, Lisi.

Vamos a intentar contestar a todas tus dudas por partes. En cuanto al seguro, el único obligatorio es el de hogar, concretamente el seguro de incendios, el resto deberás valorar si te interesan o no.

En segundo lugar, respecto al plazo para hacer la subrogación a ING, dependerá del tiempo que esta entidad tarde en hacerte la oferta. Recuerda que una vez que ING acepte subrogar la hipoteca, debes esperar 15 días a que el Banco Sabadell te haga una posible contraoferta para mejorar o igualar la oferta de ING. Si lo hace, deberás aceptar obligatoriamente la oferta del Sabadell y quedarte con ellos, haciendo una novación para cambiar las condiciones. 

Por último, queremos señalarte que para hacer lo que nos propones deberás realizar tres operaciones: una subrogación de deudor (para cambiar la titularidad de la hipoteca de la empresa a ti), una novación (para ampliar el capital del préstamo) y una nueva subrogación, en este caso de acreedor, para cambiarte de entidad. Las tres operaciones tienen un coste que debes tener en cuenta antes de lanzarte a ello. Por eso, creemos que, si realmente prefieres tener tu hipoteca con ING, podrías considerar la opción de pedir un nuevo préstamo hipotecario con ellos por el importe que te interesa y cancelar la hipoteca del Banco Sabadell.

Si valoras esta opción, también puedes consultar otras ofertas en nuestro ranking de las mejores hipotecas del momento. 

Un saludo.


2 Lisi el 19/10/2017

Avatar  de Lisi

Muchas gracias Elena por tu respuesta. Ayer hablé con ING y me comentaron que al hacer una hipoteca nueva los gastos de esta también se contemplan los de compra-venda, pero nosotros no nos hace falta comprar la vivienda porque ya es de nuestra propiedad, ¿es así? Por eso habíamos pensado que, aunque tendremos que hacer tres operaciones quizás salía más barato, ya que la compra-venda serían unos 13 mil euros de impuestos. La otra cosa es si hipoteco mi casa, que entonces ING solo ofrece el 65% de la tasación de la vivienda, lo que creemos que no será suficiente para llegar a los 90 mil que necesitamos en total. Lo que veo, es que si me quiero ahorrar estos 13mil euros de compra-venda, tendría que hacer las tres operaciones, subrogación de deudor + ampliación del capital, que serán entre 3 y 5 mil euros y la subrogación de banco que quizás volverán a ser otros 5 mil. ¿Voy mal encaminada? Muchas gracias!


3 HelpMyCash el 19/10/2017

avatar para HelpMyCash

Hola, Lisi.

Por el primer mensaje que nos enviaste entendemos que tú has heredado la casa, por lo tanto es de tu propiedad y no habría que hacer ninguna compraventa ni pagar gastos en ese concepto. En caso de que los propietarios seáis todos los miembros de la empresa y queráis que te quedes tú sola, tendréis que hacer una extinción de condominio, pero tampoco en este caso habrá compraventa.

En cuanto a la hipoteca, tienes dos opciones: o hacer las tres operaciones que ya comentamos o pedir una nueva hipoteca para esa misma casa con ING, cancelar la anterior del Sabadell y, en caso de que no te den todo el capital que necesitas inicialmente, pedir después una novación para hacer una ampliación.

Un saludo.

 

 

 


4 Lisi el 19/10/2017

Avatar  de Lisi

Quizás nos decantamos por hacer una nueva hipoteca de la vivienda con ING sabiendo que no tendremos que pagar los gastos de compra-venda. Pero, si a la hora de hipotecar la casa sólo me ofrecen el 65% de la tasación, después podré ampliar hipoteca hasta pedir el 80%. La propiedad después de firmar la herencia será el 75% mía i el otro 25% actualmente es de mi hermano, pero me la cederá para que sea 100% de mi propiedad, supongo que tendré que esperar a que en la nota simple conste para empezar con la operación de la hipoteca. Muchas gracias!


Avatar  de Helper_610462552

Hipoteca con cuenta expansion

Hola, tengo la hipoteca en el Banco Sabadell con un cuenta expansión, la nomina me la pasan por esa cuenta, la pregunta es si es necesario tenerla o la puedo quitar, la quiero pasar a otro banco, gracias

Helper_610462552 17/10/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 17/10/2017

avatar para HelpMyCash

Hola, Helper_610462552.

Normalmente, las hipotecas del Banco Sabadell tienen como requisito vincular la Cuenta Expansión para conseguir un mejor tipo de interés, por lo que es probable que así conste en tu contrato. Revísalo y, en caso de que se establezca como condición de vinculación, consulta la penalización que te supondría incumplirlo y valora si te sale a cuenta.

Un saludo y gracias por utilizar el comparador de hipotecas de HelpMyCash.com


Avatar  de Marile

Traslado de cuenta

Tengo cuentas en el banco sabadell.He pedido que me trasladen la cuenta a otra comunidad fuera de Cataluña .Me han dejado el mismo número de cuenta y me han dado un papel conforme ya se había efectuado dicho traslado.Es correcto tener el mismo número de cuenta.....????

Marile 16/10/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 17/10/2017

avatar para HelpMyCash

Hola, Marile:

Posiblemente te han hecho un duplicado de tu cuenta para trasladarlo a una oficina fuera de la comunidad. Es lo que se conoce como cuentas espejo (en el enlace encontrarás toda la información).

Si estás interesada en conocer más información sobre cómo resguardar los ahorros ante la incertidumbre de la independencia de Catalaluña, puedes consultar también esta página: Consecuencias de la Independencia de Cataluña, en el que se da respuesta an algunas de las dudas más frecuentes.

Un saludo.


Noticias recientes

17/10/2017

05/10/2017
Comparativa de cuentas nómina: Evo Banco vs. Sabadell

...te de EVO y la Cuenta Expansión de Banco Sabadell. ¿Cuál ganará? Ranking completo de mejores cuentas nómina Cuenta Inteligente EVO Banco vs. Cuenta Expansión de Sabadell Estas son las características principales de las dos cuentas nómima: CUENTA INTELIGENTE DE EVO BANCO CUENTA EXPANSI...


07/07/2017

22/06/2017
Comparativa cuentas sin nómina: Bankinter vs. Sabadell: ¿cuál es la mejor opción?

... Bankinter y la Cuenta Relación de Banco Sabadell, un producto que se ha estrenado recientemente. ¿Cuál de las dos es mejor y ofrece más ventajas? ¡Descúbrelo! Ranking completo de cuentas sin nómina del mes Cuenta No-Nómina vs. Cuenta Relación A continuación, encontraremos las características det...


16/03/2017
Comparativa de hipotecas variables: Banco Santander vs. Banco Sabadell

no se traduce necesariamente en unas condiciones mejores, por lo que cuando decidimos contratar un producto, como firmar una hipoteca por ejemplo, merece la pena plantearse si nuestra entidad es capaz de ofrecernos las mejores condiciones del mercado. Por este motivo, esta semana comparamos dos


Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.