05/16. Banco Sabadell- Todos los productos y opiniones - Banco Sabadell

Tu opinión:

Sobre Banco Sabadell

SabadellAtlantico es la marca principal del Banco Sabadell. Actualmente, Banco Sabadell se posiciona como sexto grupo bancario en España.

SabadellAtlantico está presente en toda España, con excepción de los territorios de SabadellCAM, SabadellGuipuzcoano y Banco Herrero. Banco Sabadell existe desde 1881 y cuenta con más de 125 años de experiencia. Gracias a su organización multimarca y multicanal enfocado al cliente destaca en el mercado de la banca personal y de empresas. Está formado por diferentes bancos y marcas como Activobank, Banco Herrero, Sabadell Solbank, SabadellGuipuzcoano, Sabadell United Bank, SabadellUrquijo y SabadellCAM para adaptarse a las distintas necesidades del mercado. Banco Sabadell tienen presencia internacional con oficinas operativas en Estados Unidos, Francia, Marruecos y Reino Unido. Pero también con oficinas de representación en Argelia, Brasil, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, India, México, Singapur, Turquía y Venezuela. Con filiales y participadas como BancSabadell d’Andorra o Dexia Sabadell; y con acuerdos de colaboración, además de una red de más de 2.800 bancos corresponsales.

Banco Sabadell es parte del Grupo Banco Sabadell

Grupo Banco Sabadell existe desde 1881 y cuenta con más de 125 años de experiencia. Gracias a su organización multimarca y multicanal enfocado al cliente destaca en el mercado de la banca personal y de empresas. Está formado por diferentes bancos y marcas como Activobank, Banco Herrero, Sabadell Solbank, SabadellGuipuzcoano, Sabadell United Bank, SabadellUrquijo y SabadellCAM para adaptarse a las distintas necesidades del mercado.Grupo Banco Sabadell tiene presencia internacional con oficinas operativas en Estados Unidos, Francia, Marruecos y Reino Unido. Pero también con oficinas de representación en Argelia, Brasil, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, India, México, Singapur, Turquía y Venezuela. Con filiales y participadas como BancSabadell d’Andorra  o Dexia Sabadell; y con acuerdos de colaboración, además de una red de más de 2.800 bancos corresponsales.

Más información sobre Banco Sabadell

Nombre legalBANCO DE SABADELL, S.A.
Tipo de entidad financieraBanco
Clasificación Banco de España: Bancos
Oficinas de Banco Sabadell Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Balears (Illes) Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Coruña, A Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Sta. Cruz de Tenerife Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
Red de cajerosServired - Conoce dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de Banco Sabadell DESCARGAR GUÍA
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos español
Página web oficial:https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/
Portal inmobiliarioSolvia
www.solvia.es
Fecha de establecimiento31/12/1881
Tarifas (BdE)

Descubiertos:

http://www.bde.es/app/csf/ANEJO2_CSF_0081.pdf

Sede Banco Sabadell

Teléfono Banco Sabadell937289289
Número fax937271867
Comunidad autónomaCATALUÑA

Ubicación de la sede Banco Sabadell

Códigos Banco Sabadell

Código bancoES0081
Código CIFA08000143
Código oficina0000
BIC - Banking international codeBSABESBBXXX

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de Oviwan

Cláusula suelo Sabadell

Buenos días. Ayer me llamó el B. SABADELL para bajarme la cláusula suelo del 3 al 2 por ciento fijo hasta el vencimiento del préstamo. Me dicen que no debería desaprovechar la oportunidad, ya que el euribor va ha subir y con este nuevo pacto yo pagaría siempre lo mismo de hipoteca. ¿Qué debo hacer?

Oviwan 25/05/2016 | 4 respuesta/s

1 HelpMyCash el 25/05/2016

avatar para HelpMyCash

Hola Oviwan,

Lo cierto es que la persona que habló contigo no se expresó bien o no quiso expresarse con precisión.

La cláusula suelo sólo sirve para proteger al banco, en el caso de que, como ahora, el euríbor esté muy bajo (de ahí el término suelo, por aquello de que fija un interés mínimo tope, por mucho que baje el euríbor). Si sube el índice de referencia de tu hipoteca, la cláusula suelo deja de funcionar y ya no hay "nada que desaprovechar".

Si sumamos lo que te han dicho al hecho de que cada día son más frecuentes los fallos judiciales contra las cláusulas suelo (se espera incluso que en poco tiempo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncie en contra), nos parece un comportamiento poco ético, por lo pronto, por parte de un entidad.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!


2 Oviwan el 25/05/2016

Avatar  de Oviwan

Gracias por responder. Si, así me dijeron, que me dejarían un 2% fijo a todo el tiempo de la hipoteca, que el euribor subiría y yo pagaría siempre lo mismo, que todo este pacto que me proponen sería sin coste alguno por mi parte y por ser un buen cliente. Cuando me enviaron los papeles para firmar leo, que para que se haga efectivo el nuevo contrato debo firmar con el Banco diversos seguros. Una vez firmado del contrato, desisto de hacer cualquier tipo de reclamación contra el Banco en relación con cláusulas suelo. Realmente, como bien dices de ético no tiene nada. ¿Cómo le debo responder al Banco de que no quiero firmar el acuerdo, puesto que me llaman todos los días?. Dicen que el plazo termina el 31 de este mes y que me ofrecen esto por ser yo


3 HelpMyCash el 25/05/2016

avatar para HelpMyCash

Expresado como lo acabas de escribir, entendemos mejor la proposición del Sabadell (y ya no parece tan descarado).

Lo que te están proponiendo simplemente es un cambio de interés variable a interés fijo, donde la cláusula suelo no tiene sentido, ya que sólo se aplica a las hipotecas a interés variable.

Se trata de una estrategia que Banco Sabadell está proponiendo a sus clientes, con el fin de evitarse reclamaciones por la cláusula suelo. No obstante, debes saber que esas hipotecas a tipo fijo están siendo ofrecidas también con tipos del 1,75 % (mejor que la oferta que te han hecho a tí).

Por otra parte, al ser una hipoteca diferente, es posible que cambien las condiciones, con lo que conviene revisar el nuevo trato al completo. La posibilidad que tienes ante ti es la de cambiar a un tipo fijo o continuar con tu tipo variable y la cláusula suelo. Como decía antes, aunque no es seguro, todo apunta a que la justicia se encamina a eliminar esta cláusula, lo que resultaría en una eliminación por ley y una restitución de lo cobrado de más, sin necesidad de denunciar o cambiar el contrato.

Ahora bien, esto son elucubraciones. Ahora sólo tienes que decidir si te compensa o no.

¡Un saludo!.


4 Oviwan el 25/05/2016

Avatar  de Oviwan

Aclarado. Muchas gracias


Avatar  de Dardo

conseguir me devuelvan el dinero que se quedó un cajero

El dia 29/02/16 fui a un cajero del Banco Sabadell a sacar dinero no lo pude retirar y me lo cargaron en mi cuenta.Reclamé en dicha oficina y me dijeron que tenia que reclamarlo el Banco EVO, hice un escrito en la oficina virtual y no consegui nada despues me desplacé a la oficina de Murcia hice un escrito solicitando lo expuesto y no he conseguido nada.

Dardo 17/05/2016 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 18/05/2016

avatar para HelpMyCash

Hola Dardo,

En casos como el que aquí comentas, las únicas reclamaciones que los bancos admiten a trámite son las que se presentan por escrito y formalmente al Servicio de Atención al Cliente o Defensor del Cliente de la entidad. El banco está obligado a emitir una respuesta en un plazo máximo de 2 meses.

Si pasado este período de tiempo no has recibido respuesta o ésta no te resulta favorable, te recomendamos que te dirijas al Servicio de Reclamaciones del Banco de España .

Descarga gratis la guía Cómo reclamar a un banco

¡Un saludo!


Avatar  de mar8p8

clausula suelo para entidad jurídica

Buenos días.
He reclamado a BSabadell la cancelación de la claúsula suelo de préstamo hipotecario de una empresa en la que era socia que garantizaba con mi casa. Me han contestado que por ser una entidad jurídica no resulta de aplicación lo establecido en la Orden de 5 de mayo de 1994 sobre Transparencia de los Préstamos Hipotecarios.y que las condiciones del préstamo fueron aceptadas en la firma. La empresa ha cerrado y yo estoy al cargo del préstamo. ¿Qué puedo hacer?

mar8p8 25/04/2016 | 1 respuesta/s

1 juancarlosiglesias el 25/04/2016

Avatar  de juancarlosiglesias

No te conformes con esa respuesta, ya que han salido varias sentencias favorables a empresas que tenían cláusula suelo y se las han declarado nulas, por lo tanto asesórate y si puedes demostrar la falta de transparencia en la aplicación de estas cláusulas sigue con ello!


Noticias recientes

04/05/2016
Comparativa de la semana: Hipoteca Fija Sabadell vs. Hipoteca AHORA tipo fijo Liberbank

...andes entidades de nuestro país, como Banco Sabadell y Liberbank. Puesto que no todos los perfiles financieros son iguales, no todo el mundo persigue las mismas condiciones para su hipoteca: un plazo corto, significa liberarse de la deuda contraída antes, pero requiere afrontar unas cuotas más fu...


31/03/2016
Comparativa de la semana: Hipotecas.com vs. Banco Sabadell

...otecas.com y la Hipoteca Expansión de Banco Sabadell. Ambos préstamos hipotecarios tienen un interés similar, sin embargo, hay una que aplica mejores condiciones que la otra, lo que la convierte en mejor opción. A continuación, analizamos al detalle las características de cada una de ellas para dete...


31/01/2016
Se abre el grifo del crédito: la concesión de préstamos de la gran banca aumentó en 2015

...co Popular, el Banco Santander y el Banco Sabadell incrementaron la concesión de nuevos préstamos en 2015 y todo indica que las otras dos grandes entidades financieras de nuestro país, Bankia y el BBVA, presentarán unos datos similares. Ranking de los mejores préstamos CaixaBank, la entidad que má...


22/01/2016
Comparativa de cuentas nómina: Sabadell vs. Kutxabank

egura y regular de ingresos domiciliando nuestra nómina, pensión o prestación por desempleo, hará que podamos disfrutar de tarjetas y transferencias gratis, devoluciones en los recibos domiciliados, remuneración... Sin embargo, existen factores que hacen que unas cuentas nómina nos vengan mejor q


19/01/2016

Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.