Información actualizada el
Image of Momofone

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar

Productos populares de bancos

Cuenta de Ahorro Progetto (+200€)
Image of Banca Progetto
(2 votos)
Cuenta de Ahorro BRAbank (+200€)
Image of BRAbank
(232 votos)
Cuenta Raisin
Image of Raisin
(0 votos)
Cuenta de Ahorro Coop Pank (+200)
Image of Coop Pank
(1 voto)

Sobre Momofone

Momofone es la primera empresa española que ofrece un servicio que combina banca online, tarjeta de débito y telefonía móvil sin barreras de entrada y sin necesidad de vincular una nómina.

Este pack de productos es especialmente interesante para clientes que busquen abrir una cuenta con pasaporte o NIE sin demasiados requisitos y necesiten contratar, adicionalmente, una tarifa de Internet móvil.

¿Quién hay detrás de Momofone?

Se trata de un Operador Móvil Virtual regulado por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) que opera bajo la compañía Más Móvil. Sus servicios bancarios se prestan a través de un acuerdo con la Entidad de Dinero Electrónico SEFIDE, regulada por el Banco de España, por lo que los saldos están 100% garantizados. Por otro lado, la tarjeta que se emite al abrir la cuenta es una tarjeta VISA de débito tanto física como virtual.

¿Cuánto cuesta el servicio?

La tarifa básica de Momofone tiene un coste mensual de 19,99 euros e incluye la línea móvil y la cuenta bancaria junto a la tarjeta sin permanencia ni comisiones. Desde la tarjeta es posible retirar dinero sin comisiones de cualquier cajero siempre y cuando la cantidad supere los 200 euros. En el caso de retirar un saldo inferior, el cajero indicaría el importe que el cliente debe abonar por la operación.

¿Qué ofrece el paquete de Momofone?

  • Línea móvil de 20 GB
  • Minutos ilimitados
  • SMS ilimitados

Y, además:

  • Cuenta corriente
  • Tarjeta de débito física y virtual

¿Para qué tipo de clientes es Momofone?

Es una de las pocas entidades online que permiten abrir una cuenta con pasaporte. El pack Momofone está disponible para los clientes mayores de edad que dispongan de uno de los siguientes documentos de identidad aceptados:

  • DNI español vigente
  • NIE / TIE. Los extranjeros con permiso de residencia en España pueden abrir una cuenta sin problemas con uno de estos documentos siempre y cuando estén vigentes. Si no se renovaran estos documentos, el servicio quedaría cancelado
  • Pasaporte comunitario. Usuarios pertenecientes a los estados miembros de le Unión Europea
  • Pasaporte no comunitario. Usuarios cuya nacionalidad sea de fuera de la Unión Europea. Podrán contratar los servicios de Momofone durante seis meses o el tiempo que esté en vigor su pasaporte si es menor a 6 meses, lo ideal para llegar a España y poder tramitar la residencia legal en el país

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.