Información actualizada el
Image of Bitsa

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar

Productos populares de bancos

Tarjeta YOU de crédito revolving
Image of Advanzia
(260 votos)
Tarjeta de crédito WiZink Plus
Image of WiZink
(45 votos)
Línea de crédito Crédito Directo
Image of Cofidis
(125 votos)
Tarjeta de crédito ING
Image of ING
(862 votos)

Sobre Bitsa

Bitsa es una fintech creada en Mónaco que distribuye sus tarjetas de prepago en Italia, España, Francia y Portugal a través del emisor Pecunia Cards (Pecupay), una Entidad de Dinero Electrónico supervisada por el Banco de España. 

En su oferta de productos encontramos, por un lado, la Tarjeta Bitsa, una opción de prepago que admite recargas mediante otra tarjeta, transferencias, dinero efectivo (a través de cupones de venta en Carrefour o Fnac) o tokens Blockchain. Por otro lado, Bitsa ofrece la Tarjeta Bitsa Young, una alternativa para menores de entre 14 y 17 años que les permite administrar su dinero y pagar en comercios tanto físicos como online.

Desde la aplicación Bitsa, asociada a la tarjeta, es posible realizar transferencias SEPA gratis, enviar dinero entre usuarios Bitsa de forma instantánea, realizar pagos en cualquier tienda online o física y retirar efectivo de cualquier cajero automático y en miles de tiendas físicas asociadas a PINCASH. En el mapa de la app encontraremos todos los cajeros o tiendas partner de Bitsa.

Fuente. Bitsa

 

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.