Información actualizada el
Image of Atom Bank

Atom Bank

(43 votos)

Productos destacados de Atom Bank

Sobre Atom Bank

Atom Bank es un challenger bank que nació en Reino Unido el pasado 2014 y dos años después, lanzó sus primeros productos. En 2017 fue noticia al tener 5.000 nuevos clientes en un solo día, lo que causó el bloqueo de su app.

 

¿Quién hay detrás de Atom Bank?

 
Con sede en Durham, el banco móvil fue fundado por Anthony Thomson y cuenta con al menos 310 empleados. Su presidenta Bridget Rosewell, economista de profesión, tiene experiencia en desarrollo económico, economía de transporte y aglomeración, evaluación de desarrollo, infraestructura, dinámica de la industria y análisis de políticas relacionadas con estas áreas.
 
 

¿Qué productos ofrece?

 
A diferencia de otros bancos fintech, Atom Bank oferta productos de ahorro con rentabilidades muy superiores a las que estamos acostumbrados en España, préstamos e incluso hipotecas. Con tan solo 2 años en funcionamiento, Atom bank ha visto como sus depósitos e hipotecas han crecido rápidamente. En los próximos meses esperan seguir expandiéndose y convertirse en una alternativa a la banca tradicional en UK.
 

¿Cuál es su principal objetivo?

Como cualquier otro banco fintech, Atom Bank espera convertirse en una buena alternativa a la banca tradicional de Reino Unido, ofreciendo productos con menos costes, más transparente y más fácil de utilizar. 

Últimas noticias de Atom Bank

  • 12/04/2019: BBVA asume pérdidas del 30% con Atom Bank, su apuesta digital británica

  • 07/04/2019: BBVA comprará el 100% de Atom Bank. Hasta el momento, posee el 39% del capital

Fuente: Atom Bank