Estadísticas

Preguntas realizadas2
Respuestas realizadas0
Votos recibidos2

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar de Amanda

Se pueden contratar prestamos personales sin cambiar nomina de banco

Buenas. Necesito un prestamo para poner un aparato dental a mi hijo pero no puedo cambiar mi nomina de banco porque tengo hipoteca y no me dejarian. Mi banco que es Bankia no me lo concede y si alli no me lo dan no se donde lo harán. Alguna idea? Gracias por la ayuda.

Amanda 13/06/2012 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 13/06/2012

Avatar  de samu_4

Hola, Amanda. 


Sí, se pueden contratar préstamos personales sin domiciliar nómina, aunque no es lo más común. Existen entidades especializadas en esto, como los créditos de Cofidis. Puedes echar un vistazo a la oferta en el comparador de créditos

¡Un saludo!


Avatar de Amanda

Deposito Caja Burgos 4,54% TAE

Hola, he visto vuestro artículo sobre el deposito caja burgos al 4,54% TAE y me gustaría saber cuanto me darían a mi por meter 25.000 euros que tengo ahorrados. Gracias.

Amanda 13/04/2011 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 13/04/2011

Avatar  de samu_4

Hola Amanda,

Pues con la rentabilidad del Depósito Captación Vinculación Plus lo mínimo que recibirías por ese importe sería el 3,259% TAE. Si, además, domiciliases dos recibos en Caja Burgos, la rentabilidad empezaría a ser interesante, del 3,772% TAE. Esto es lo máximo que te recomendamos, porque para acceder a una mayor vinculación tendrías que contratar seguros, planes de pensiones, etc.

No es una gran rentabilidad para tu caso, ya que este depósito está pensado para inversiones más fuertes. Tal vez te interesen más otros depósitos a un año, como el Depósito Avanzado de la CAM, al 4% TAE (para más productos, consultar el comparador de depósitos).

¡Un saludo!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×