Estadísticas

Preguntas realizadas2
Respuestas realizadas0
Votos recibidos0

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de arac

Ha desaparecido el pack ahorro de openbank??

El otro dia aparecio un nuevo "pack ahorro" de openbank compuesto por un depósito al 2%, una cuenta corriente y otra cuenta más con un 0,75% TAE... Pero ahora veo que han dejado de venderlo. Que ha pasado? En la web ya no aparece y por lo que he leído han dejado de comercializarlo? Que poquito ha durado... 

arac 18/09/2013 | 2 respuesta/s

1 sara-cantabria el 18/09/2013

Avatar  de sara-cantabria

Eso parece... Les ha durado muy poco. Francamente, no ofrecía nada del otro mundo. En la web ya no sale y eso que lo anunciaron hace nada y menos. De hecho, han eliminado otros productos como la cuenta más open.  


2 HelpMyCash el 18/09/2013

avatar para HelpMyCash

Hola arac y sara-cantabria,

El "pack ahorro" de Openbank ha dejado de comercializarse. La entidad ha renovado la página web y ha lanzado un nuevo concepto llamado "Simplifica", reduciendo su oferta de productos para los ahorradores. Actualmente comercializan tres tipos de cuentas y dos depósitos:

  • La Cuenta Nómina
  • La Cuenta Sin Nómina
  • La cuenta de ahorro e-Cuenta
  • El Depósito Bienvenida 
  • El Depósito 13 meses 
Saludos.


Avatar  de arac

reunificación de deudas: ¿sí o no?

No hago más que ver opiniones opuestas sobre la reunificación de deudas. Siempre he pensado que reunificar deudas es una estafa, pero últimamente me lo he empezado a plantear para ir un poco más desahogado mes a mes. ¿Qué opináis? ¿Es una buena idea o es una trampa mortal como dicen por ahí algunos? No tengo mucha idea de finanzas, así que de reunificar deudas tampoco. Por eso, si me podeis orientar, os lo agredecería. Un saludo.

arac 02/04/2011 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 02/04/2011

Avatar  de samu_4

Reunificar deudas es una opción muy útil (1) si lo necesitas y (2) si se hace bien. Puede ser una “trampa mortal”, como tú dices, si, tras haber hecho una reunificación de deudas, vuelves a endeudarte una y otra vez sin ningún control. Sin embargo, si tienes varias deudas y una hipoteca a medio pagar, reunificar deudas puede significar una reducción radical de la cuota, y el consecuente incremento de poder adquisitivo del usuario.

Te recomendamos informarte más sobre qué es la reunificación de deudas en nuestro artículo:

Consolidación de deudas, reunificar deudas para reducir la cuota

Si quieres saber si te concederían la reunificación, sigue este link a reunificar deudas.

¡Un saludo!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×