Estadísticas

Preguntas realizadas1
Respuestas realizadas0
Votos recibidos1

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de mega-comparador

Cuanto tiempo queda de promocion Citibank? Que pasa despues?

Buenas, He visto la promoción de citibank y la verdad es que la cuenta es muy buena y la TAE del depósito, que puede llegar a los 5% también. He hecho mis deberes, he leído vuestro blog, varios foros y he comparado la cuenta citibank y los depósitos citibank con la cuenta Evo Banco entre otras opciones. Por lo que leo, Citibank tiene un “presupuesto” de 100 millones de euros y cuando llegue se parará la campaña, ¿no? Mis preguntas son: Aun estoy a tiempo para solicitar un depósito citibank y aprovechar la promoción de los 30€ de regalo de HelpMyCash? Se que los bancos pueden tardar un tiempo entre cuando les contactamos y cuando, de verdad, abren el deposito. Siempre te piden un papel que no tienen u otra cosa. Que pasa si cuando empiezo el proceso la oferta citibank esta vigente pero se acaba la promoción antes de que realmente tenga mi deposito?

mega-comparador 20/03/2012 | 6 respuesta/s

1 HelpMyCash el 20/03/2012

avatar para HelpMyCash

Hola,

Por lo que sabemos, estos productos todavía se venden, pero podrían desaparecer en breve al llegar al cupo esperado por Citibank. En cuanto a aprovechar la oferta de los 30 euros, ésta está sometida al hecho de que se contrate la cuenta o el depósito, por lo que si Citibank finalmente retira la oferta aunque ya os hayáis puesto en contacto no os podemos asegurar que os la abran y, por tanto, que podáis acceder a los 30 euros.

Si te interesa alguno de estos productos, te recomendamos solicitarlos ahora. Echa un vistazo a la ficha de Citibank.

¡Un saludo!


2 Kami el 01/04/2012

Avatar de Kami

Me abrí la cuenta todo cuenta a través de vuestra página para aprovecharme la promoción de los 30 euros y todavía no he recibido nada. El banco me dicen que es ajeno a ellos. ¿Cuando voy a recibirlos?


3 HelpMyCash el 02/04/2012

avatar para HelpMyCash

Hola, Kami.

Citibank es ajeno a la promoción, pero deberían informarte del proceso a seguir a la hora de solicitar los 30 euros. Están especificados en esta página: oferta 30 euros Citibank.

¡Un saludo!


4 Kami el 18/05/2012

Avatar de Kami

Hola,
Después de más de un mes de enviar el email solicitando los 30 euros prometidos, todavía no he recibido nada, ni el ingreso ni ninguna contestación.


5 HelpMyCash el 21/05/2012

avatar para HelpMyCash

Hola, Kami. 


Te hemos enviado un mail a tu correo personal. Como te comentamos, no nos consta que hayas mandado la información que te requerimos. Revisa tu email y veremos qué ha podido fallar. 

¡Un saludo!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×