Estadísticas

Preguntas realizadas1
Respuestas realizadas0
Votos recibidos14

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de Jim

¿el depósito Gasol de Banco Popular no se puede cancelar?

He leido en vuestra web que el Depósito Gasol del Banco Popular a 24 meses no se puede cancelar una vez abierto. Entonces, si tengo una emergencia, ¿no puedo pedirlo de vuelta o qué? ¿deja de ser mi dinero entonces? Qué me decis, ¿vale la pena? porque a mi el riesgo no me parece asumible. Gracias.

Jim 21/03/2011 | 2 respuesta/s

1 samu_4 el 21/03/2011

Avatar  de samu_4

Efectivamente, el Depósito Gasol a 24 meses de Banco Popular no se puede cancelar, con lo cual tienes que tener muy claro que no vas a necesitar el dinero durante ese periodo. De lo contrario, el riesgo es demasiado elevado. Imagina que tienes una emergencia y no puedes disponer de este dinero, podrías verte obligado incluso a pedir un préstamo, con lo cual no sería un buen negocio en absoluto.

Eso sí, ten en cuenta que esto sólo sucede para el Depósito Gasol a 24 meses. Si eliges un plazo inferior, a 3, 6, 12 o 18 meses, sí que podrás retirar el dinero de forma anticipada, esta vez con una penalización sobre los intereses. Sin embargo, la TAE recibida por estos plazos no llega al 3,75% TAE del depósito a dos años.

Nuestro consejo es que sigas mirando ofertas. Tenemos ofertas muy interesantes de depósitos a plazo fijo en nuestro comparador de depósitos. Echa un vistazo y encuentra la opción más rentable y segura.

¡Un saludo!


2 Pau el 21/03/2011

Avatar  de Pau

Pero Deposito Pau Gasol no es el mejor deposito del momento. Hoy me fui a CCM y me ofrecieron a 24 meses un deposito a 4,45% con pago de intereses trimestral. Tienen tambien un deposito a 1 año a 4% TAE.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×