Estadísticas

Preguntas realizadas2
Respuestas realizadas0
Votos recibidos185

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de Romeo

Pedir prestamo para invertir en bolsa

Hola. Tengo una duda. Ahora la bolsa está muy baja y muchos expertos aconsejan invertir ya porque lo unico que hará es subir. Necesito doblar mis ahorros para comprarme una casa. Invertir en bolsa me parece una buena idea. Siempre se dice que hay que invertir cuando la bolsa está baja y ahora si que lo está, ¿no?. Pensaba en pedir un préstamo en vez de invertir los ahorros que tengo. ¿Qué opinais? Buen día

Romeo 25/06/2012 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 25/06/2012

avatar para HelpMyCash

Hola, Romeo.

Pedir un préstamo para invertir en bolsa no es algo que recomendamos hacer. Nos parece que el riesgo es demasiado elevado. Ten en cuenta que si la bolsa sigue bajando y tarda demasiado en subir puedes tener graves problemas para devolver el préstamo, con lo cual tu deuda irá creciendo y estarás muy lejos de conseguir tu vivienda. Nosotros sólo invertimos invertir en bolsa el dinero que te puedas permitir perder. Para lo demás, depósitos a plazo fijo.

¡Un saludo!


Avatar  de Romeo

Deposito Caixa Galicia 4,25%

Sabia del deposito a 3,75% de Caixa galicia pero un amigo me dijo que se le ofreció otro a 4,25% a 12 meses con una penalizaciñon muy baja.

Sabeis algo? Lo recomendais? porque ya soy cliente de CAixa GAlicia y es más facil que abrir cuenta en otro banco.

Romeo 24/06/2011 | 3 respuesta/s

1 HelpMyCash el 04/07/2011

avatar para HelpMyCash

Hola, Romeo!
Estábamos esperando a empezar el mes para conocer las nuevas ofertas tras la Ley Salgado y hoy por fin nos han sido reveladas:

Depósito a 1 año CaixaGalicia al 4,10% TAE
Depósito 18 meses CaixaGalicia al 4,25% TAE

O sea que te confirmamos el depósito a 4,25% pero a 18 meses, no a 12, y sí nos parece una buena oferta y te la recomendamos, ya que está libre de vinculación con el banco y permite cancelación anticipada (aunque con penalización sobre el interés obtenido).

Pero deberás preguntar si es solo para nuevos clientes o para cualquiera que aporte dinero nuevo.

Saludos y hasta la próxima!


2 lu1 el 06/07/2011

Avatar  de lu1

a mi me dicen en la oficina que no existe


3 HelpMyCash el 06/07/2011


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×