Estadísticas

Preguntas realizadas1
Respuestas realizadas2
Votos recibidos121

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de Yeray

La Caixa me envia una VISA ORO sin pedirla

Buenas, el otro día recibi una carta de La Caixa con una tarjeta VISA ORO dentro que yo NO HABÍA PEDIDO. El caso es que me han dicho que no me cobrarán nada si lo activo, pero si quería activarla, pues ya la tenía. Como puedo estar seguro de  que no me la han activado? Yo no quiero esta tarjeta para nada, paso de las tarjetas de crédito. A alguien más le ha pasado? Alguun consejo al respecto?
Gracias de antemano.

Yeray 10/08/2011 | 7 respuesta/s

1 Fede el 10/08/2011

Avatar de Fede

A mi una vez también me enviaron una tarjeta que no habia pedido, la rompí sin más y no he vuelto a tener noticias. Ni siquiera llame al banco. Asi que sin más, no deberias preocuparte. Un saludo


2 Juan Antonio el 11/08/2011

Avatar  de Juan Antonio

Pues a mi me paso lo mismo y monte en colera, me dirigi al Banco y les hice una hoja de reclamacion. No deben enviarte nada que no hayas solicitado. Te pueden mandar informacion, pero que es eso de mandarte la tarjeta?
Saludos


3 Yeray el 11/08/2011

Avatar  de Yeray

Yo debería hacer como tú, Juan Antonio, pero solo la pereza de ir al banco a quejarme... puff, prefiero romper la tarjeta sin más como dice Fede. Gracias por responderme!


4 catarsis el 08/07/2013

Avatar  de catarsis

Tener cuidadin... es un metodo usado por los bancos para sacar pasta...
El primer año es gratuita dicen... al cabo del año toma cargo por mantenimiento...Ya me pasó una vez con La Caixa por tener una tarjeta que me mandaron sin solicitarla un año en la mesilla de noche me costo 18 €.
Tener cuidado con estos piratas del s.XXXI. La última que me han mandado, les he mandado una queja y me he confeccionado tres puas de guitarra muy chulas...
Un saludo.


5 HelpMyCash el 08/07/2013

avatar para HelpMyCash

Yeray,

No te preocupes. Es solo una técnica de marketing. Si no quieres la VISA la tiras sin más. Te aseguramos que no pueden ponerla en circulación sin tu consentimiento. La Ley se lo prohíbe. 

En concreto, la Orden EHA/2899/2011, de 29 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios prohibe que los bancos cobren por servicios que no hayamos (1) solicitado y (2) aceptado.

Saludos!


Avatar de Andreu

Depósito Citibank al 5%???

Buenas!! Un amigo bastante puesto en esto de las finanzas me ha dicho que Citibank va a lanzar un depósito al 5%. Es eso cierto?? Qué se sabe de esto??? Gracias!!

Andreu 25/01/2012 | 3 respuesta/s

1 samu_4 el 25/01/2012

Avatar  de samu_4

Hola Andreu,

Por el momento, los Depósitos Citibank no incluyen ningún producto con tanta rentabilidad. Ahora que nos comentas esto, estaremos bien atentos a cualquier cambio.

¡Un saludo!


2 samu_4 el 26/01/2012

Avatar  de samu_4

Andreu, debemos felicitar a tus contactos financieros :)

Citibank acaba de lanzar un depósito que remunera hasta el 5,50%, con distintas opciones de rentabilidad en función de la vinculación con la entidad. Tienes toda la información en la ficha producto: Depósito Citibank 5%

Gracias por compartir con la Comunidad

¡Un saludo!


3 Fede el 27/01/2012

Avatar de Fede

Recomendais este deposito Citibank? Se puede uno fiar de este banco? Hay riesgo de quiebra? Está en el Fondo de Garantia de Depositos español? Gracias por ayudarme en la decision.


Avatar de Fede

Deposito rentable

Hola, estoy buscando un deposito rentable para unos ahorros que tengo de 8.000 euros y que no sea para mas de 12 meses. Muchas gracias.

Fede 20/06/2011 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 20/06/2011

Avatar  de samu_4

Hola Fede,

El depósito más rentable que podemos ofrecerte para ese importe y ese plazo es el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta, que remunera al 4,15% TAE. Existen depósitos con mayor rentabilidad, pero requieren una inversión mucho mayor (de 50.000 euros, en muchos casos).

Si te interesa el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta, sigue este enlace.

Y sino, echa un ojo al comparador de depósitos.

¡Un saludo!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×