Estadísticas

Preguntas realizadas1
Respuestas realizadas1
Votos recibidos0

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de Rob

Vale la pena el deposito deutsche bank 3,75 tae?

Hola,
Deutsche Bank (mi banco) me ha ofrecido el depósito confianza del que hablais en vuestro blog, que remunera al 3,75 tae pero si domicilio nomina (ya la tengo) y abro plan de pensiones y contrato un seguro. No sé, de momento es lo mejor que me han ofrecido y no se si sería mejor abrirme un seguro donde tengo domiciliada la nomina, por comodidad y tal. Que me decis? Lo abro o no?
Un saludo y muchas gracias!

Rob 20/06/2011 | 2 respuesta/s

1 Rob el 20/06/2011

Avatar  de Rob

Ai, he dicho "abrirme un seguro" cuando quería decir "abrirme un depósito"... se me ha entendido, no? je je


2 samu_4 el 20/06/2011

Avatar  de samu_4

Hola Rob,

No te preocupes, un lapsus lo tiene cualquiera. Respondiendo a tu pregunta, no creemos que abrir un depósito en una nueva entidad sea un problema. Más bien al contrario: te suelen ofrecer mejores condiciones por ser nuevo cliente.

Para empezar, debes tener en cuenta que sólo podrás abrir el Depósito Confianza DB si traes dinero nuevo. Es decir, que no puedes ingresar dinero que ya está en la entidad.

Además, una TAE del 3,75% con requisitos de vinculación nos parece un abuso. No creemos que merezca la pena contratar un seguro y abrir un plan de pensiones a cambio de una rentabilidad que está por debajo de la de los mejores depósitos.

Te recomendamos mirar otras ofertas, como el Depósito Bienvenida Oficinadirecta, un depósito a 12 meses que remunera al 4,15% TAE (más info).

También puedes consultar nuestro comparador de depósitos, para descubrir otras ofertas.

¡Un saludo!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×