Estadísticas

Preguntas realizadas1
Respuestas realizadas0
Votos recibidos6

Últimas preguntas en las que ha participado

Avatar  de J.M.

Reunificacion de deudas sin hipoteca

Hola,
Tengo muchos gastos y me gustaría reunificar deudas pero no tengo hipoteca. Se puede hacer una reunificacion de deudas sin hipoteca? Gracias

J.M. 11/01/2011 | 3 respuesta/s

1 HelpMyCash el 03/02/2011

avatar para HelpMyCash

Hola,

Cuando hablas de una reunificación de deudas sin hipoteca, ¿te refieres a que no tienes hipoteca pero sí una vivienda en propiedad o no tienes vivienda en propiedad? Porque dependiendo de si tu caso es el primero o el segundo, la situación es muy diferente.

Si quieres hacer una reunificación de deudas sin hipoteca pero tienes una vivienda en propiedad, no hay ningún problema, ya que puedes usar el inmueble como garantía para lograr una hipoteca que reúna todas tus deudas, y de este modo pagar una cuota mucho más baja durante más tiempo.
Sin embargo, si no tienes vivienda en propiedad, no es posible abrir una hipoteca que reúna todas tus deudas, y por tanto no podrás conseguir pagar una cuota mucho más baja durante más tiempo (que es el objetivo final de reunificar deudas).

En este caso, tal vez podrías tratar de conseguir que el banco te hiciera un préstamo personal con el que pagar todas tus deudas y quedarte con una sola cuota. Esto tendría sentido si logras un préstamo personal a un interés significativamente más bajo que el de la media de tus otras deudas.

En cambio, si tu caso es el primero, puedes usar nuestro buscador de ofertas para reunificar deudas, que te ofrecerá las mejores opciones a tu alcance.

¡Un saludo!


2 German_1 el 25/05/2011

Avatar  de German_1

buenas mi persona devenga un salario de 302 000 mensual y tengo una deuda con dos bancos pr tarjetas de credito que ascienden a los 2 millones existe alguna posibilidad de hacer uan sola cuenta y cancelar a varios años plazo


3 HelpMyCash el 25/05/2011

avatar para HelpMyCash

¿Tienes algún inmueble en propiedad o hipoteca activa? Si es así, puedes tratar de reunificar deudas. Para comprobar qué ofertas te podrían conceder, sigue este enlace.

Un saludo


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×