hace 2 años

Unnim: ¿12 meses 4,25% o Creciente 3 años 4,14%?

Soy cliente de Unnim y me ofrecen un depósito a 12 meses al 4,25% TAE y otro creciente a 3 años al 4,14% TAE, pero que no me penaliza si lo cancelo anticipadamente. ¿Cuál es mejor? No me importa tenerlo 3 años, y no me gustaria que cuando se me acabe el 4,25% TAE al cabo de un año no haya depósitos rentables en el mercado, por todo esto de la nueva ley. ¿Qué me aconsejan? Gracias anticipadas.
Principiante

Tu opinión

Opiniones

1 respuestas

# 1 hace 2 años
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Hola Kramer36,

No podemos prever cómo se comportarán las entidades ante la nueva ley. Lo que sí podemos decirte es que ya se nota cierta tendencia a la baja en la rentabilidad de los depósitos, y que probablemente esta tendencia continúe e incluso se agudice en los próximos meses. Ahora bien, hablar de qué pasará de aquí a uno, dos o tres años ya es aventurarse demasiado.

Francamente, el Depósito Creciente Unnim a 3 años al 4,14% TAE sería la opción más conservadora: te aseguras una rentabilidad entre el 3,50% y el 5% para los próximos 3 años, y puedes retirarte y abrir uno nuevo sin penalización si el mercado se anima. Sin embargo, podrías conseguir mayor rentabilidad con el Depósito Unnim 12 meses al 4,25% TAE, aunque luego te expondrías al mercado otra vez. Por cierto, suponemos que sabes que el de 12 meses requiere una inversión de 50.000 euros, ¿verdad?

La decisión depende 100% de ti, nosotros sólo podemos orientarte.
¡Un saludo!


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×