hace 1 año

No he pagado mi credito y ahora acoso del banco a diario con llamadas telefonicas

Hola, tengo un crédito pedido con un banco que me cobra una mensualidad. Las mensualidades se han ido pagando pero, por unos "extras"; éste mes no pudieron cobrar y me llamaron a principio de mes.

Les expliqué que en el momento que tenga el dinero; lo ingresaré, sin dar una fecha concreta pues no la sé (depende de unos pagos que debo recibir, bla, bla)...¿Es normal que después de explicarlo, el mismo día me llamaran 2 veces más...el día siguiente 4 o 5 veces, el siguiente otras tantas...y así cada día? ¿Es que no lo entienden (1era posibilidad), es que me quieren sacar de quicio y volverme loco (2ª posibilidad)...?.....Es eso considerable como acosa y denunciable (es mi pregunta) o qué puedo hacer para que entiendan legalmente que no es necesario que me llamen a todas horas (incluso a veces colgando el teléfono) y conseguir que no me agobien más de lo que estoy...siempre con la voluntad de pagar lo que debo.

Gracias.

Principiante

Tu opinión

1 respuestas

# 1 hace 1 año
Principiante + 3500 votos

Hola, Youbcn. 


Por curiosidad, ¿de qué entidad se trata? Efectivamente podrías denunciar, lo que no sabemos es a qué te podría llevar dicha denuncia. Es lamentable que se den este tipo de situaciones.

Otra opción es, si no se trata de un crédito de tu banco habitual, el considerar pedir un anticipo de nómina para quitarte el problema de encima.

¡Suerte!


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×