Que tal este producto de ahorro del banco Mediolanum, Mediolanum New Generation?

Que tal este producto de ahorro del banco Mediolanum, Mediolanum New Generation?

Que tal este producto de ahorro del banco Mediolanum, Mediolanum New Generation?

Responder
W
Willy1980
Parece un producto nuevo para ahorrar dinero para poder pagar los estudios de nuestros hijos. ¿Qué opinais? Además cuando crecen, les da un incentivo a trabajar bien porque te pagan más si tu hijo (a) obtiene buenos resultados a la selectividad. Es un producto de ahorro que recomendaís? Antes estaba mirando depositos pero no sé si este sería mejor por todas las bonificaciones que te trae. Gracias por la ayuda.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Hola Willy, No tengo nada contra Mediolanum, pero estos productos de inversión "preparados" tienen un problema, y es que son seguros pero difícilmente resultan muy rentables y además suelen cargar muchas comisiones. Sí que es interesante eso de ahorrar para la universidad de los niños, pero tal vez sea preferible invertir en fondos de inversión por propia cuenta. Seguro que salen más rentables. Salud!
#2
R
rjavi
citando a Anónimo Hola Willy, No tengo nada contra Mediolanum, pero estos productos de inversión "preparados" tienen un problema, y es que son seguros pero difícilmen...
Hola Willy, tengo contratado este producto y he encontrado menos comisiones que un fondo de inversión. Además, estamos hablando de una gran entidad, la más solvente de España. Espero haberte ayudado.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro