hace 3 años

Queremos ser tu banco (pues no lo parece)

Soy cliente del Santander desde hace 8 años, tengo una hipoteca con ellos y me ha llegado una carta que endurece las condiciones del programa "Queremos ser tu banco", que te permite tener cero comisiones. Ahora "te hacen elegir" (qué detalle) entre abrir un plan de pensiones, comprar acciones, mantener 500 euros en una cuenta de forma constante o no se que mas historias, y sino te empiezan a meter comisiones. J***, si dicen queremos ser tu banco, pues no lo parece...
Principiante + 25 votos

Tu opinión

Fichas

9 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante

A mi hace tiempo que me llegó esa carta y los he mandado al garete. Con las cuentas nomina que hay hoy dia por ahí no merece la pena quedarse con ellos en estas condiciones. Sin ir mas lejos me he abierto la de Oficinadirecta (http://www.helpmycash.com/cuentas/oficinadirecta/cuenta-nomina/) y me han regalado el portatil desde el que te hablo :)


Tu opinión

# 2 hace 3 años
Principiante

Hola,
a mi me han llegado también esa carta y estoy indignado, la verdad es que no estoy nada contecto con este banco ni con la hipoteca que firmé con UCI ( un grave error que tendré que ver como puedo subsanar ). El caso es que he encontrado un link de la OCU que indica que si en la hipoteca te han obligado a abrir esta cuenta, por ley no pueden cobrarte comisiones por mantener abierta esta cuenta.

http://www.ocu.org/gastos-en-la-cuenta-corriente-de-la-hipoteca-s312604.htm

Yo pienso hablar con el gerente de mis sucursal y si me van a cobrar comisiones pondré una reclamación y escribiré al Banco de España.

Mi opinión personal, son unos ladrones!!! A los ricos les benefician y a los que tenemos poco dinero nos machacan a comisiones cambiando clausulas cuando y como les da la gana ( siempre en perjucio de la clase media o baja ).

Esperemos que no se salgan con la suya.

PD: Si alguien conoce la ley que comento en el link, por favor que la escriba para poder disponer de la mejor información posible a la hora de que podamos reclarmar.

Por cierto, no entiendo como se les puede permitir todo esto. El Gobierno y resto de partidos deberían mojarse en todo esto y poner medidas sancionadoras.

Un saludo y suerte...


Tu opinión

# 3 hace 2 años
Principiante

Según el banco santander yo pertenecia a ese selecto “Plan queremos ser tu banco”, y me lo anunciaban a bombo y platillo y que lo sería de forma indefinida.
Claro está, de forma indefinida, hasta que el Banco quiera. Y los bancos y más el Santander está para hacer dinero de forma deshumanizada.
Ni me han informado de las nuevas tarifas ni tampoco de cuando he dejado de partenecer a su selecto grupo indefinido de ..Querenos ser tu banco.
Pues bien yo NO quiero que el Santander sea mi Banco


Tu opinión

# 4 hace 2 años
Principiante

TOTALMENTE DE ACUERDO. YO TAMBIEN TENGO LA HIPOTECA CON UCI, Y ME OBLIGARON A ABRIR UNA CTA CTE CON SANTANDER, Y AHORA , DESDE HACE UNOS MESES, ME ANDAN COBRANDO UNAS COMISIONES QUE NO SE DE QUE SON, Y RESULTA QUE ES POR NO MANTENER UN SALDO DE 500 EUROS AL MES...... QUE FUERTE, CON UNA NOMINA DOMICILIADA Y TODOS LOS RECIBOS DE CASA...... EN NINGUN MOMENTO FIRME NADA, NI CONTRATOS NI NADA DE NADA QUE DIJERA SEMEJANTE GILIPOLLEZ. EN FIN, QUE ME LLEVO LA NOMINA A OTRO BANCO. YA HE HABLADO CON UCI I ME MANTIENE LAS MISMAS CONDICIONES.....


Tu opinión

# 5 hace 2 años
Principiante

Son unos ladrones, esta claro, pero que hasta nuestro gobierno deja pasar , así vamos a seguir.
Mi ejemplo no es banco santander, pero la verdad que diferencia poca, entre bancos, que sea uno o otro...
EN FINAL QUE PASA?
Bancos quieria ganar dinero con hipotecas y vendiendo casas, sangrando a la gente todo el dinero ahorrado...
Hasta aqui bien, pero luego cuando vienen malos tiempos, mucha gente ya no son capases de pagar sus hipotecas

Bancos tenia tanto ganas de ganar pasta que le daban igual a quien prestar dinero que sea un obrero que sea un banquero...
en fin:error por parte de bancos...

quien va a pagar error?
claro que bancos no quieren perder dinero, beneficios, etc..
entonces vamos a poner CONDICIONES INJUSTIFICADOS, VAMOS A PONER INTERESES MAS ALTOS, a ver que el tonto del cliente hara?
algun cliente lo comerá, otro no, pero que sean 50% de clientes van a aceptar condiciones nuevos, ya con ESTOS TONTOS HAREMOS LA CAJA...

Por que pasa todo esto?
realmente bancos no tienen ningun derecho de hacer esto, pero HASTA QUE EN NUESTRO P... PAIS LOS POLITICOS Y GOBIERNO NO VAN A MIRAR POR CONSUMIDOR NO CAMBIARA NADA.
DICHOS POLITICOS LO QUE IMPORTA:LLENAR LA SACA Y QUE BANCO DA DINERO SIN INTERESES PARA PAGAR DEUDAS DE AYUNTAMIENTOS Y ETC..
VAMOS, CIRCULO CERRADO...
y PENSAIS que estos mismos politicos les interesa hacer un ley o algun acuerdo para que bancos no podran sangrarnos NUESTRO DINERO?

JAJAJA
ESTO ES ESPAÑA


Tu opinión

# 6 hace 2 años
Principiante

ESO OS PASA POR NO LEEROS EL CONTRATO. QUE SIEMPRE HECHÁIS LA CULPA AL MISMO ( AL BANCO ) Y NO A VOSOTROS MISMOS POR NO LEER LO QUE FIRMÁIS.


Tu opinión

# 7 hace 2 años
Principiante

A mi me han hecho lo mismo. Mi miserable sueldo nunca alcanza mas alla del dia 10 de cada mes. Ahora me cobran comisiones por todo. Ya no quieren ser mi banco. Yo tampoco les quiero. Amor defraudado. Santander. Panda de cabrones. Ojala os vayais a pique con la puta crisis.


Tu opinión

# 8 hace 43 semanas
Principiante

personalmente pienso que la "solución" sería el cobrar nóminas en efectivo, se lo que significa, a lo mejor más puestos de trabajo, y a lo peor para los "Bancos-Chupa Sangre", mejorar las condiciones para domiciliarlas,¿Todavía no sé porque tengo que cobrar mi nómina por cuenta bancaria?......¿.tendría que tener elección no?.
Me gustan los sinceros, ya está bien
slds


Tu opinión

# 9 hace 37 semanas
Principiante

Hola soy de México y efectivamente su banco Santander en mi país es el que cobra más intereses en forma abusiva y usurera. Mucho cuidado con este banco, que si te atrasas en los pagos ese mismo llaman hasta 5 veces diarias a todos tus teléfonos, contactos, referencias, etc. No tiene ningún plan de reestructura y pagas o pagas. ¡Bonito banco el suyo!!!


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×