hace 3 años

ampliar hipoteca

Quiero ampliar el prestamo de vivienda de mi casa por un projecto profesional (un albergue).quiero saber si entonces, al tasar de nuevo mi casa y contractar una hipoteca mas larga (de 20 años a 30 años), podria jugar en mi favor para negociar con mi banco o para cambiar de banco.

1 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante + 3500 votos

Ampliar una hipoteca para un proyecto profesional no es nada facil en el mercado actual. Si tienes buena relación con tu banco, inténtalo y lo podrían considerar. Si no, los dos bancos que te podrían ayudar en una operación como esta serían Banco Primus y UCI.  No son muy conocidos porque en general trabajan a través de intermediarios financieros, pero se dedican 100% a hipotecas y ofrecen servicios más especializados como el que nos comentas.

Te recomendamos rellenar con tus datos nuestro calculador de hipotecas y ver qué ofertas te ofrecen. Si sale Banco Primus puedes ponerte en contacto con ellos desde nuestra web, en caso de querer ir a UCI también podríamos contactaros. Sin embargo, si no aparece ninguna opción es que tu perfil finanicero no es suficiente para acceder al préstamo. En ese caso podrías contactar con un broker o intermediario financiero, quien te ayudará a conseguir una hipoteca y sólo te cobrará en caso de que la acabes firmando.

Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×