hace 3 años

Opinion deposito caixa penedes 5% tae

¿Qué os parece el deposito de Caixa Penedes al 5% TAE?
Principiante

Tu opinión

1 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante + 3500 votos

Hola Sara,

Puedes estar hablando de dos depósitos muy distintos:

1-    Depósito Bonificado Caixa Penedès. Es un depósito que requiere vinculación, es decir, contratar productos para ofrecer mayor rentabilidad (hasta el 5%). Este depósito no es recomendable en absoluto, ya que no es de recibo tener que pagar productos por abrir un depósito.
2-    Depósito 5% Caixa Penedès. Es el más nuevo, y al que creemos que te refieres. Se trata del depósito más rentable del mercado. Remunera al 5% TIN a 12 meses y requiere una inversión mínima de 5.000 euros. El problema es que es un depósito referenciado al Euribor, de tal manera que si el Euribor se sale de una franja determinada durante el próximo año (de 1,90% a 3,35%) la TAE es 0,00%.

Francamente, el Depósito 5% Caixa Penedès es una oportunidad, dada su elevadísima rentabilidad. La probabilidad de no cobrar es bastante remota, ya que sería raro que el Euribor superase el 3,35% a junio de 2012. Aunque no debes descartar el riesgo. Te juegas no recibir rentabilidad, aunque nada más, ya que el capital está 100% garantizado. Nuestra opinión: merece la pena.

Por lo demás, si no te convence este depósito puedes consultar otras ofertas en el comparador de depósitos.

¡Un saludo!


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×