hace 3 años

¿el depósito Gasol de Banco Popular no se puede cancelar?

He leido en vuestra web que el Depósito Gasol del Banco Popular a 24 meses no se puede cancelar una vez abierto. Entonces, si tengo una emergencia, ¿no puedo pedirlo de vuelta o qué? ¿deja de ser mi dinero entonces? Qué me decis, ¿vale la pena? porque a mi el riesgo no me parece asumible. Gracias.
Principiante

Tu opinión

2 respuestas

# 1 hace 3 años
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Efectivamente, el Depósito Gasol a 24 meses de Banco Popular no se puede cancelar, con lo cual tienes que tener muy claro que no vas a necesitar el dinero durante ese periodo. De lo contrario, el riesgo es demasiado elevado. Imagina que tienes una emergencia y no puedes disponer de este dinero, podrías verte obligado incluso a pedir un préstamo, con lo cual no sería un buen negocio en absoluto.

Eso sí, ten en cuenta que esto sólo sucede para el Depósito Gasol a 24 meses. Si eliges un plazo inferior, a 3, 6, 12 o 18 meses, sí que podrás retirar el dinero de forma anticipada, esta vez con una penalización sobre los intereses. Sin embargo, la TAE recibida por estos plazos no llega al 3,75% TAE del depósito a dos años.

Nuestro consejo es que sigas mirando ofertas. Tenemos ofertas muy interesantes de depósitos a plazo fijo en nuestro comparador de depósitos. Echa un vistazo y encuentra la opción más rentable y segura.

¡Un saludo!


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

# 2 hace 3 años
Principiante

Pero Deposito Pau Gasol no es el mejor deposito del momento. Hoy me fui a CCM y me ofrecieron a 24 meses un deposito a 4,45% con pago de intereses trimestral. Tienen tambien un deposito a 1 año a 4% TAE.


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×