Tema abierto en: Foro de solvencia Bankia

hace 2 años

¿Qué pasaría si Bankia quiebra con los clientes que tienen prestamos hipotecarios?

¿Qué pasaría si Bankia quiebra con los clientes que tienen prestamos hipotecarios? ¿Nos obligarían a devolver todo el préstamo hipotecario inmediatamente?

Principiante

Tu opinión

Fichas

2 respuestas

# 1 hace 2 años
Principiante + 3500 votos

Hola, Gata. 


¡Sólo faltaría eso! En primer lugar, dudamos que vayan a dejar quebrar a Bankia. Y, si sucediera, otra entidad tomaría el control de la deuda hipotecaria, así que todo seguiría igual. En un caso muy extremo, de quiebra sin que nadie se hiciera cargo de su cartera de hipotecas (algo casi imposible), tu deuda querdaría anulada. Pero en ningún caso te obligarán a pagar de golpe. 

¡Un saludo!


Tu opinión

# 2 hace 2 años
Principiante

I si el gobierno rescata a Bankia, lo cual significa que se paga con el dinero de nuestros impuestos, se podria reclamar una deduccion proporcional de la hipoteca contratada?


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×