hace 3 años

Regalos domiciliar nomina

Que opinais de los bancos que regalan ipad, portátiles o otras cosas por domiciliar la nomina? Que hay detras de estos regalos?
Principiante + 50 votos

Tu opinión

1 respuestas

# 1 hace 3 años
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Hola,

Efectivamente, es bueno saber que si un banco regala algo, es porque sale ganando al tú domiciliar nómina. Pero eso no significa necesariamente que tú salgas perdiendo, sino que dependiendo de tus posibilidades y necesidades ambos podéis salir beneficiados de la operación.

Nos hablas de bancos que regalan ipad, portátiles y demás productos electrónicos. El contrapunto de estos regalos suele hallarse en:

1-    Perfil financiero requerido. Cuando más caro es el regalo, más abultada debe ser la nómina para que te acepten.

2-    Productos vinculados. A veces obligan a contratar tarjetas de crédito, planes de pensiones, etc.

3-    Compromiso de permanencia. Obligan a mantener la nómina en la entidad durante un tiempo determinado, un año, dos o tres si hablamos de ipad.

Un claro ejemplo es el de Oficinadirecta, que regala un ipad con su cuenta nómina, pero pide unos requisitos que no están al alcance del gran público.

En todo caso, recomendamos consultar opciones distintas, ya que la elección de una cuenta nómina no debe limitarse al regalo, sino a las comisiones, la rentabilidad, etc. Para ello puedes usar nuestro comparador de cuentas, que ofrece una panorámica entre las ofertas más atractivas.

¡Un saludo!


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×