hace 3 años

Depósito a un año para 150000€

Estoy en dudas, hasta ahora siempre he trabajado con depósitos a un año y no tengo queja salvo que ahora los tipos han caído bastante, ¿os acordáis del 8% del uno-e? je,je... el caso es que mi actual depósito (activobank al 3,25%) vence esta semana y quería conocer vuestros consejos. Estoy valorando también la posibilidad de adquirir un piso y alquilarlo o venderlo cuando la cosa levante un poco.

Gracias.

Principiante

Tu opinión

1 respuestas

# 1 hace 3 años
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Hola amigo,

En realidad los tipos de los depósitos no están cayendo, más bien al contrario. De hecho, es un gran momento para abrir un depósito, ya que se pueden encontrar depósitos fijos con rentabilidades superiores al 4% e incluso al 4,5%. Ten en cuenta que los depósitos que anuncian rentabilidades superiores al 5%, como el de Uno-e que nos comentas, suelen ser depósitos estructurados, es decir, que sólo aplican esa rentabilidad a una parte del dinero y/o del tiempo. En la práctica, lo más seguro es contratar depósitos fijos, ya que es con ellos con los que sabes seguro qué rentabilidad vas a recibir (y, en la práctica, dan más). Te dejamos este link a un artículo con consejos para elegir el mejor depósito.

Precisamente hoy hemos subido un artículo con los 7 mejores depósitos de febrero 2011, donde recomendamos especialmente el Depósito Ruralcaja y el Depósito Cristiano Ronaldo de Banco Espirito Santo.

No dejes de seguir el apartado depósitos de nuestro blog para futuras novedades, ya que estos depósitos llegan y se van rápidamente.

Gracias por tu pregunta,

¡Un saludo!


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×