Tema abierto en: Foro de reunificar deudas

hace 3 años

Experiencia con broker en la reunificación de deudas

Hola!! Estoy pensándome hacer una reunificación de deudas y quería ver si me podíais explicar vuestras experiencias con los brokers o intermediarios financieros. Gracias!
Principiante + 1000 votos

Tu opinión

2 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante

Yo hice una reunificación a través de un bróker y lo recomiendo. Él se encargó de todo y yo estaba con la tranquilidad de que no me cobraría nada si no acababa firmando la hipoteca que me conseguía. Al final me consiguió una hipoteca que yo seguramente no habría conseguido por mi cuenta ni en un millón de años. Sí, le pagas una comisión alta, pero creo que es la única manera de conseguir la reunificación de deudas.
Un saludo.


Tu opinión

# 2 hace 3 años
Avatar para usuarios anónimos

Anónimo

VE CON MUCHO OJO. A MI ME COBRARON 7.000 EUROS SIN AVISAR. SI VAS A REUNIFICAR DEUDAS CON UN BROKER ANTES PIDE UN PRESUPUESTO. PERO BUENO, POR LO DEMAS CONTENTO PORQUE ME HA REDUCIDO LA CUOTA CASI A LA MITAD ASI QUE LO RECOMIENDO PERO SIEMPRE CON UNA PREVISION DE GASTOS.


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×