hace 2 años

Deposito Gasol buen tipo, pero ojo a las comisiones

Yo quiero abrir el deposito Gasol. Tenía otro deposito del popular al 4,5% a un año y me ha finalizado. Me ha parecido que hay mucha diferencia entre lo que ofrece el popular y lo que ofrecen otras entidades, ya que el popular no exige tanta vinculación , ni cosas extrañas. bueno, una cosa si tenía mi deposito del popular (no recuerdo si es el Gasol o parecido al 4,5% el que tenía a 1 año), que no me dijeron que costaba 35 o 40 euros abrirlo. A mí me convenía porque era para una cantidad importante, pero si metes solo 1000 o 2000 euritos la ganancia del tipo al 4% se te queda en ná.

Principiante

Tu opinión

1 respuestas

# 1 hace 2 años
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Hola Mirloblanco,

Tienes razón, hay que vigilar con las comisiones de las cuentas asociadas a algunos depósitos. Sin embargo, tenemos que matizar un par de cuestiones:
1- No es que cueste dinero abrir el depósito, sino que son comisiones de mantenimiento
2- Estas comisiones no son ineludibles. Si inviertes una cantidad suficiente y negocias bien, puedes reducirlas o eliminarlas. En el caso del Depósito Gasol también puedes librarte de las comisiones si abres la Cuenta El Estirón de Banco Popular.

¡Un saludo!


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×