hace 2 años

la caixa: tú eres la estrella... SÍ, CLARO

He visto como hoy La Caixa ha empezado a usar un nuevo eslógan: "Tú eres la estrella". A parte de lo poco imaginativo que me parece, cosa en la que no voy a entrar, me ha hecho pensar en algo. ¿Y si en lugar de gastarse el dinero en inventar eslóganes para limpiar su imagen, se dedicasen a bajar comisiones y tratar mejor a sus clientes? ¿No se sentiría el cliente más "la estrella" así que no con un eslógan absurdo y pasado de moda? Ya está bien de tratarnos como tontos, menos publicidad y marketing y más tratar bien a los clientes DE VERDAD, porque nos damos cuenta de las cosas y somos más inteligentes de lo que ellos creen. En fin, una PATOCHADA más de La Caixa. Si yo soy "la estrella", quitadme comisiones y dejáos de tonterias.
Principiante + 100 votos

Tu opinión

Fichas

5 respuestas

# 1 hace 2 años
Principiante

Las comisiones tienen explicacion, nadies trabaja gratis y todo el mundo lo sabe!


Tu opinión

# 2 hace 2 años
Principiante + 100 votos

Sí, pero bien que ING no cobra comisiones. Ni iBanesto, nisiquiera Triodos Bank. Y no creo que sus empleados trabajen gratis. La Caixa abusa de su posición de poder y necesita cobrar comisiones para mantener sus campañas publicitarias. Un saludo.


Tu opinión

# 3 hace 2 años
Principiante

Al decir que eres la estrella, tienen razón. La Caixa te enjabona y después te coloca sus productos estafa como las participaciones prefeentes, deuda subordinada, Swaps, etc, etc. simplemente buscanso en internet introduciendo las palabras "la caixa+ estafa+ cualquiera de estos productos" vereis las opiniones de muchísimos clientes que han sido la estrella de "La Caixa" y otros que lo son y no lo saben todavía hasta que necesiten el dinero. Estrellados.


Tu opinión

# 4 hace 2 años
Principiante

Cada uno es libre de meter el dinero donde quiera, ING por ejemplo como dices no es dinero garantizado por el findo europeo, y si te enfadas no te puedes cagar en la perra ni en su cara... hay cosas que tienen precio tambien a parte de la confianza.


Tu opinión

# 5 hace 2 años
Principiante

Que se lo pregunten a mis padres lo de la confianza. Con 82 años de edad y después de 40 años trabajando con "La Caixa", ahora no pueden disponer de los ahorros de su vida por confiar en "La Caixa". Querían un plazo fijo con total disponibilidad y "el empleado de confianza" se lo puso en participaciones preferentes perpetuas. No son los únicos buscad en internet y vereis cuantas personas mayores hay estafadas por "La Caixa", esa es su OBRA SOCIAL con la tercera edad. O somos mucho los que nos equivocamos o alguien de aquí traaja en La Caixa y intenta lavar su imagen. n fin alla él.


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×