Se puede quitar un aval?

Se puede quitar un aval?

Responder
A
Amparo

Puedo quitar un aval de mi hipoteca? MUchas gracias por la aclaracion.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Buenas tardes, Amparo. Así sin más no es posible, no lo aceptarán, ya que se trata de la única garantía que tiene el banco para asegurarse de que recuperará el dinero que te prestó. Pero si tienes algo más que ofrecerles a cambio de quitar el aval actual (otro avalista, una nueva propiedad…) puedes intentar hablar con el banco.

También se pueden mostrar interesados si estás dispuesta a contratar un seguro con ellos, un depósito, etc. Saludos y suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
K
koklo
Pregunta similar: puedo quitar aval, cuya cantidad por la que avalaba ya ha sido pagada?

Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros, a ver si me podeis hechar una mano. Yo tengo una hipoteca, en la que mis padres me avalaron con su piso, por una cantidad. Dicha cantidad ya ha sido devuelta al banco, por lo tanto yo creo que los avalistas deberían desaparecer de la hipoteca. Es así, o estoy equivocado? Cuando firmé me dijeron k no habría problemas, pero han pasado 10 años. Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta. Recibid un cordial saludo.

#3
E
Eli76

Pregunta similar: Modificar Condiciones Aval. UCI

Buenos tardes. Tengo una hipoteca con dos avalistas, mis suegros y mis padres. Mi madre se ve en la necesidad de vender ahora su casa y quiero que deje de avalarme. He hablado a la entidad que me dió la hipoteca, UCI, y me dice que de la parte que avala la casa de mis padres quedan 34.000 € por pagar. Les he propuesto incluir este precio en el aval de mis suegros o avalar con la pensión de mi madre, o que por lo menos estudien las opciones posibles, pero la respuesta es que sólo se puede pagar ese dinero para quitarles como avalistas y no han querido discutir nada más. Agradecería si alguien me puede aconsejar acerca de cómo proceder. ¿A lo mejor acudiendo al defensor del Banco de España? Gracias de antemano y un saludo, Elisa

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro