he olvidado la renovación automática de un depósito

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

he olvidado la renovación automática de un depósito

he olvidado la renovación automática de un depósito

Responder
C
Carlos105

Tenia bajo mi "control" un plazo fijo de mi Madre....y (falecimiento de mi Padre y temas de salud) olvidè controlar y HOY advierto que tiene un talòn con listado de Fechas de renovaciones automàticas... y el ùltimo que indica es de Octubre de 2012...

¿ que pudo haber sucedido ??? ya que tengo terror de ir a preguntar al Banco sin una idea previa...

Mil Gracias por sus orientaciones, Carlos

xxxooo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carlos105:

Tranquilo. Lo único que te puede haber pasado es que ahora te estén pagando un interés más bajo del que firmaste. Y recuerda que puedes retirar tu dinero del banco en cualquier momento. La única pega es que seguramente tengas que asumir una penalización, que suele ser una rebaja de los intereses. Pero tanto tu dinero como el interés que ganaste con el "1er depósito" te los tienen que dar intactos.

Si quieres contratar un nuevo depósito, puedes conocer cuáles son los depósitos más rentables pinchando aquí.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro