como cancelar seguro de vida en bankia

como cancelar seguro de vida en bankia

como cancelar seguro de vida en bankia

Responder
J
jorgecoria
Hola, tengo dos seguro,uno mio y el otro de mi pareja,nos cumplen dentro de dos semanas,yo ya en enero fui a la oficina de bankia para cancelarlos,pero el sistema no le permitía,mi dudas es si voy ahora me pueden sancionar por no haberlo hecho con 2 meses de antelación?? que es lo mejor que puedo hacer?? un saludo
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
U
Unaroni

Lo legal, es que avises a tu compañía aseguradora con dos meses de antelación. Para no tener ningún tipo de problema, esto debería hacerse por escrito, entregarse en su oficina, y llevarse una copia sellada por la entidad aseguradora. O en tal caso, enviar un certificado, y así, tener el comprobante del aviso. De todas maneras, si no te ha dado tiempo, yo te diría que devolviendo el recibo, es suficiente. La compañía no va a denunciar a nadie por 200 euros (no saldría rentable).

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#2

Hola, Jorge.

Suscribimos los consejos de Unaroni para la próxima vez, pero ahora ¿puedes probar de alguna manera que fuiste a la oficina cuando tocaba? Eso te eximiría de culpa y obligaría al banco a cancelártelo.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
F
francisco.moort
No vale paranada todo lo que agas mientras el gobierno y el banco de españa no decidan proteger mas contundentemente a los ciudadano ,yo tengo en seguro de vida con el santander que vencio el 5/11/14 y a fecha de hoy(17/11/14 a un no me han ingresado el importe en mi cuenta . Despues de reclamar en las oficinas y en el defensor del cliente en Madrid me dicen en una de sus sucursales que no me preocupe porque mas tarde o mas temprano me lo ingresaran, y yo mehago la siguiente pregunta. ¿los seguros de vida seran otro tipo de preferentes.?
A 1 persona le ha parecido útil
#4
T
Teresa G.

A mí madre le hicieron el seguro estando ya inválida con el 80% decidió a una enfermedá degenerativa y sé supone que ese seguro es por si te quedas inválida permanente,no? Mí madre no necesitaba ese seguro por que estaba inválida de nacimiento, se aprovecharon de ella y ahora no se ni como dar de Bajá el seguro ni si debo reclamar, la verdad es que viendo de lo que són capaces me da hasta miedo, ¿Que debería hacer?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro