Préstamo denegado en BBVA

Préstamo denegado en BBVA

Responder
D
DefTarl
Hola, me pasé en sep 2013 la nomina al BBVA y firme un contrato de dejar la en este banco por 36 meses a cambio de una tele gratis. Hace 2 meses y 3 semanas pedí a BBVA un préstamo especial de defensa de 6.000 a 24 meses. Me hicieron el calculo y a la semana contestaron que no me lo pueden conceder, ya que tengo otro préstamo de 6.000 +- con otro banco. Luego al insistir hablar con el director, éste me dijo que no tenía suficiente liquidez para poder pagarlo y que ellos no daban un préstamo para pagar el préstamo del otro banco... Le pedí una solución y me dijo que en 3 meses lo volveríamos a solicitar/intentar. Esta semana le tengo que volver a mandar las nóminas, mi pregunta es, si hay alguna manera de presentar algo o decir algo que pueda asegurarme ese préstamo¿? Antemano agradecer la rapidez de la respuesta.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
DefTarl, 

Todo depende del estudio que hagan sobre tu caso en el departamento de riesgos del BBVA. Así que se trata de demostrarle al banco que eres solvente, que podrá recuperar lo que te preste. 

Llévales recibos que demuestren que tu otro préstamo está al día, llévales tu última nómina (sería genial si hubieras tenido algún aumento o incremento por objetivos cumplidos o algo así) o aporta un aval (una pareja o familiar, un vehículo, una vivienda...). O también, si tenías pensado contratar un seguro (de coche, de vida...) dile al banco que lo contrarás con ellos a cambio del préstamo. 

Saludos,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro