hace 2 años

Depósito Sa Nostra 5%

Hola a todos,
Esta mañana me han ofrecido en mi oficina de Sa Nostra un depósito al 5% a 12 meses, eso si, siempre que el euribor se mantenga entre el 1,60% y el 3,60%. ¿Como lo veis? Yo no tengo demasiada idea, pero parece que se esta frenando el tema de la subida del euribor, y como bajar de 1,60% seria muy raro... le veo posibilidades, pero me gustaria vuestro consejo.
Gracias de antemano
Principiante

Tu opinión

Fichas

1 respuestas

# 1 hace 2 años
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Hola Activo,

Se trata del Depósito Rango Euribor BMN 5% que ofrece tanto Sa Nostra como Caja Granada, Caixa Penedés y Caja Murcia (los bancos miembro del Banco Mare Nostrum). Es difícil de decir si nos parece bien o mal.

Por una parte solemos recomendar los depósitos a plazo fijo que ofrecen una rentabilidad concreta sin condiciones. Sin embargo, en este caso, el rango Euribor que proponen nos parece bastante amplio. Este mes el Euribor ha bajado, y se sitúa por debajo del 2,10%.

Que baje del 1,60% sería muy extraño, ya que la tendencia general en un año debería ser el ascenso, pero que se incremente en 1,50 puntos parece demasiado para un solo año. Aunque, no nos engañemos, es posible.

Por tanto, es una auténtica lotería. De ti depende valorar si ese 1% o 1,50% más de rentabilidad (lo que ofrece este depósito por encima de los mejores depósitos a 12 meses) merece la pena, aunque sea a costa de jugártela toda.

Nuestro consejo es que busques más opciones en el comparador de depósitos antes de decidir. Y piensa que, a veces, más vale pájaro en mano que ciento volando.

Un saludo


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×