No me dan los recibos de mi hipoteca desde marzo del 2013

No me dan los recibos de mi hipoteca desde marzo del 2013

No me dan los recibos de mi hipoteca desde marzo del 2013

Responder
G
golem1492
Hola, Hace tiempo que dejaron de enviarme los recibos de la hipoteca en papel, en su lugar debía consultarlos en la web. Mi sorpresa ha sido que al tratar de obtener los recibos de la hipoteca para imprimirlos (pagina web de kutxabank), sólo tengo hasta marzo del 2013. De ahí en adelante (ahora estamos en enero del 2014) no aparecen los recibos. Tras hablar con ellos por teléfono me han indicado que ya no emiten esos recibos, que si quiero que mire los movimientos de la cuenta, pero que no voy a tener recibos. ¿Eso es legal? Por otro lado, entonces, ¿cómo justifico que he pagado cada mensualidad de la hipoteca?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, golem. 

Si es por un tema de justificar el pago, con el extracto bancario te sirve. Pero desde luego tienes todo el derecho a pedir el recibo de cada mes, también de los que te faltan desde marzo, donde conste el importe desglosado de lo que te cobran, incluyendo tipo de interés, capital pendiente, etc. (ver ejemplo). 

Nuestro consejo es que vuelvas al banco, pidas cita con el director y le hagas la petición de nuevo. Y si no te hace caso, curses una queja por escrito en atención al cliente de la entidad, tal y como te explicamos en este artículo

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro