Cuenta Avanza de banco Sabadell (para antiguos clientes de caixa penedés )

Cuenta Avanza de banco Sabadell (para antiguos clientes de caixa penedés )

Cuenta Avanza de banco Sabadell (para antiguos clientes de caixa penedés )

Responder
S
sonia perez
Tengo una cuenta en banco sabadell (anteriormente era de caixa penedés). Me ha llegado una carta que me ofrece la "cuenta avanza" (para clientes que venimos de la c.penedés. Si no comunico nada, automaticamente mi cuenta actual pasa a ser cuenta avanza. Si no estoy de acuerdo y quiero seguir con la cuenta que tenia hasta ahora (que tiene más comisiones que la antigua con Penedés) he de comunicar mi no-aceptación. La cuenta Avanza ofrece 0 comisiones, tarjeta débito gratuita (primer año). El único requisito es mantener domiciliada la nómina superior a 700 euros. Pero no especifican que pasaría si dejase de ingresar más de 700 eros, no lo especifican en las nuevas condiciones contractuales que me adjuntan en la carta. He ido ha preguntar y me comentan que si el ingreso fuera inferior a 700 me cobrarían las comisiones en funcion a la cuenta actual. ¡No estoy segura, o tengo una cuenta o tengo otra !,no nos informan de eso por escrito, como sé que no serán más comisiones. ¿SABE ALGUIEN LAS CARACTERISTICAS DE LA CUENTA AVANZA ? "compte avança"
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola sonia perez: 
Nuestra recomendación es que si puedes mantener domiciliada una nómina mensual de 700 €, teniendo en cuenta que las condiciones de la cuenta, según nos comentas, parecen buenas (sin comisiones y tarjeta gratuita), y estás satisfecha con la entidad y quieres quedarte, aceptes la nueva cuenta, ya que con la que tienes te están cobrando comisiones. Siempre estarás a tiempo de cambiar de banco.
 
Si por el contrario no puedes atender a los requisitos de la cuenta (mantener una nómina de 700 €), la mejor opción sería cambiar de banco, ya que te cargarán comisiones. Cambiar la cuenta de banco, a menos que tengas hipóteca o prestamos, es muy sencillo y hoy en día tienes muchas cuentas sin comisiones que no requieren domiciliar ninguna nómina o que el importe de ésta no tiene que ser tan alto, como por ejemplo la Cuenta Inteligente EVO [ir a la ficha de la cuenta], una cuenta sin comisiones, remunerada, que devuelve el 1% de todas las compras, con las tarjetas gratis y que permite sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo. Para contratarla es necesario domiciliar una nómina de cualquier importe o 5 recibos.
 
Otra muy buena opción es la Cuenta Corriente Operativa de Openbank [ir a la ficha de la cuenta] que tampoco tiene comisiones y viene acompañada de una tarjeta de débito gratis. No es necesario domiciliar nada, ni recibos ni nómina, y tampoco mantener un saldo mínimo. 
Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro