Me niegan realizar una amortización parcial de la hipoteca con CCM

Me niegan realizar una amortización parcial de la hipoteca con CCM

Me niegan realizar una amortización parcial de la hipoteca con CCM

Responder
A
ANUSKA02
En el año 2001 realicé un ptmo hipotecario con subvencion en CCM para 20 años , durante los 10 primeros años no podía alquilar ni vender el inmueble pues tendría que devolver la subvencion. ahora en el año 2013 deseo cancelar parte de la hipoteca que me queda y me dicen que no puedo. esto puede ser? y si me toca la lotería me tendré que aguantar el resto de años? Les pido un documento donde diga que no pudo realizar la amortización parcial anticipada y me lo niegan. Que puedo hacer?
1 respuesta
Respuestas
#1
A
aporlabanca
Saludos Anuska, pues me parece muy raro. Léete tu préstamo hipotecario. Te tiene que indicar si es posible hacer amortizaciones parciales y en qué condiciones. Si no te dejan, presenta un escrito de queja formal por duplicado al Servicio de Atención al Cliente, que te sellen tu copia. Te servirá para futuras reclamaciones judiciales, si llega el caso. De esa manera también les estás obligando a que te den una respuesta formal. Además, seguramente debes tener clausula suelo, ya que tengo clientes con CCM que les estoy denunciando este tema. Aprovecha y presenta también un escrito de queja por dichas clausulas. Quedo a tu disposición.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro