Desde donde se puede ingresar a barclays?

Desde donde se puede ingresar a barclays?

Desde donde se puede ingresar a barclays?

Responder
B
Blanca.son
Hola, el problema es que en mi ciudad no hay barclays y necesitaba ingresar sin que hubiese mucho coste al hacerlo en otro banco, sabriais de alguno en particular? Muchas gracias!
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Blanca.som: 
Si te refieres a ingresar dinero en una cuenta de Barclays desde otra entidad, el banco te puede cargar las comisiones que tenga establecidas para ese tipo de operaciones. Una buena opción es realizar una transferencia desde tu cuenta a la cuenta de Barclays. La mayoría de entidades permiten realizar transferencias gratis tanto nacionales como en la U.E. en euros de menos de 50.000 € sin cobrar ningún tipo de comisión. Puedes consultar con tu banco o con Barclays para que puedan ofrecerte más información. 
Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro