La Caixa me envia una VISA ORO sin pedirla

La Caixa me envia una VISA ORO sin pedirla

La Caixa me envia una VISA ORO sin pedirla

Responder
Y
Yeray

Buenas, el otro día recibi una carta de La Caixa con una tarjeta VISA ORO dentro que yo NO HABÍA PEDIDO. El caso es que me han dicho que no me cobrarán nada si lo activo, pero si quería activarla, pues ya la tenía. Como puedo estar seguro de que no me la han activado? Yo no quiero esta tarjeta para nada, paso de las tarjetas de crédito. A alguien más le ha pasado? Alguun consejo al respecto?
Gracias de antemano.

9 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
A mi una vez también me enviaron una tarjeta que no habia pedido, la rompí sin más y no he vuelto a tener noticias. Ni siquiera llame al banco. Asi que sin más, no deberias preocuparte. Un saludo
A 1 persona le ha parecido útil
#2
J
Juan Antonio
Pues a mi me paso lo mismo y monte en colera, me dirigi al Banco y les hice una hoja de reclamacion. No deben enviarte nada que no hayas solicitado. Te pueden mandar informacion, pero que es eso de mandarte la tarjeta? Saludos
A 2 personas les ha parecido útil
#3
Y
Yeray
Yo debería hacer como tú, Juan Antonio, pero solo la pereza de ir al banco a quejarme... puff, prefiero romper la tarjeta sin más como dice Fede. Gracias por responderme!
#4
C
catarsis
Tener cuidadin... es un metodo usado por los bancos para sacar pasta... El primer año es gratuita dicen... al cabo del año toma cargo por mantenimiento...Ya me pasó una vez con La Caixa por tener una tarjeta que me mandaron sin solicitarla un año en la mesilla de noche me costo 18 €. Tener cuidado con estos piratas del s.XXXI. La última que me han mandado, les he mandado una queja y me he confeccionado tres puas de guitarra muy chulas... Un saludo.
A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#5

Yeray,

No te preocupes. Es solo una técnica de marketing. Si no quieres la VISA la tiras sin más. Te aseguramos que no pueden ponerla en circulación sin tu consentimiento. La Ley se lo prohíbe. 

En concreto, la Orden EHA/2899/2011, de 29 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios prohibe que los bancos cobren por servicios que no hayamos (1) solicitado y (2) aceptado.

Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
H
Himilce
Yerai: A mí me pasó lo mismo. Llamé a la Caixa y después de mucho tenerme al teléfono me dijeron que mientras no la usase una sola vez, no se consideraba activada, que si no la quería la tirase. Por seguridad, la he cortado en pedazos y tirado a la basura. Ya me hizo lo mismo la Caixa hace años y no me han cobrado ilícitamente ningún uso de tarjeta. Saludos.
#7
H
Helper_11253901
Cuidao con los bancos. A mi me la cobraron y la tenian ellos en el banco, o mejor dicho cajabanco. Son casi todos unos lad..... que nada mas que puedan te crucifican. Ellos no dan, pero como vayas a pedir te hunden (si te dan). El dinero que algunos bancocajas le ha dado el gobierno a traves de Europa. Ellos lo han usado para sanear sus cuentas. Pero de creditos nada. Vete a pedir uno, y mas vale que te lleves a tu abuela (que ya no puede ir a la carcel). Y ofrecele un buen plan de negocio y cantidad de aval suficiente por tres para concedertelo.
A 2 personas les ha parecido útil
#8
M
Maria dolores Maqueda maidero

Soi **** y kisiera pedir una tarjeta de crédito y yo lo devuelvo a paso por meses

HelpMyCash
#9

citando a Maria dolores Maqueda maidero Soi **** y kisiera pedir una tarjeta de crédito y yo lo devuelvo a paso por meses

Hola, María Dolores:

HelpMyCash es un comparador de productos financieros. No somos un banco ni una financiera, por lo que no comercializamos productos bajo nuestra marca ni tenemos tarjetas de crédito.

Si quieres solicitar una tarjeta para pagar tus compras a plazos, puedes usar HelpMyCash para comparar las mejores tarjetas de crédito que comercializan distintas entidades. Una vez sepas cuál quieres, tendrás que pedírsela directamente a la entidad.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro