Cláusula suelo, con Caixa Penedès?

Cláusula suelo, con Caixa Penedès?

Responder
A
Aniorte
alguien tiene alguna experiencia de esta gestión con esta entidad?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Tarres. 

Caixa Penedés se convirtió en Banco Mare Nostrum, y Sabadell ha comprado a BMN en Cataluña y Aragón. Si estás en alguna de estas dos comunidades, tendrías que ir a hablar con el Sabadell, un banco que no está por la labor de retirar los suelos. 
De todas formas tranquilo, porque conocemos el caso de un chico que abrió su hipoteca en Caja Rural de Torrent, ahora Cajamar, y le dicen que aunque Cajamar quita los suelos a él no se lo quitarán, ya que abrió la hipoteca en otro banco. Es decir, parece que lo que cuenta es el banco donde firmaste. 
Ve a hablar con el banco y cuéntanos lo que te dicen, para que otras personas en tu caso tengan una respuesta y también para que podamos ayudarte. Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
J.C
Yo tengo interpuesta una reclamación a atención al cliente de Caixa penedés- BMN, tu también la puedes hacer porque si bien es cierto que ahora en Cataluña y Aragón pertenece a BSabadell, el otro día hablé con ellos, con BS, y me dicen que de los temas de atención al cliente, reclamaciones etc. no se pueden hacer cargo hasta que no esté completada la integración que será en Octubre. Envíala a Caixa Penedes- BMN y en 2 meses máximo debes recibir respuesta, si no es así la podrás volver a tramitar con BSabadell, y por si te sirve de algo el responsable final de que te arreglen lo de la clausula suelo siempre es el que se queda con la entidad y a la cual tu le pagas de alguna manera la hipoteca, todo lo demás son excusas..
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro