Tema abierto en: Foro de tarjetas de crédito

hace 1 año

Me pueden bloquear la tarjeta de crédito?

Buenas, cuento mi situación, que es algo vergonzosa, pero aprovechando el anonimato de internet, la cuestión es la siguiente:

Me hice una cuenta en una página web de pago, hará cosa de un mes, y resulta que por esto o por lo otro, me impidieron el acceso a su página durante 24 horas. Bueno, el tema es que es una web de imágenes y yo estaba utilizando un plugin de firefox para descargar muchas imágenes rápidamente.

La cuestión es que mientras me impidieron el acceso, tonto de mí, estuve buscando en google a ver si alguien ponía una clave de acceso en alguna web para poder acceder durante mi detención y no dejar de descargar imágenes.

Y resulta que soy tan tonto y tan poco precavido, que en una web pedían mi clave de acceso, y yo, pensando que no iba a pasar nada, bien porque sería algún bot, que de todas formas no haría nada, porque mi cuenta estaba retenida durante 24 horas, les di mi clave de acceso.

Y ese fué mi error, ya que el administrador, después de muchos emails, me dijo que me devolvía el dinero, me devolvió todo a pesar de que ya había descargado 1'5 gigas de imágenes(it's free) y menos mal que al menos me han devuelto el dinero.

despues de eso le pregunté que si sería posible que accediera de nuevo a su web en un futuro, que me portaría bien y no daría mi clave en ningun lado.

a lo que me dijo, (y esto es el quid de la cuestión) no accedas a nuestra web por favor, y deja de molestarnos o reportaremos tu tarjeta de crédito(me dijo report, en inglés) y no serás capaz de usarla para acceder a ninguna web, nunca más..... ultimo aviso

Eso como es lógico me dió un mal rollo del copón, y no me he atrevido a acceder de nuevo ni a mandarles ningún email, pero me muero de ganas de acceder a su web, he pensado en hacerme otra tarjeta, pero el nombre sería el mismo, y seguirían sabiendo que soy yo.... lo sé, lo mio es puro vicio.

Y la pregunta en cuestión es; en el peor de los casos, si accedo con otra tarjeta de crédito y averiguan que soy yo(porque el nombre lo tienen) me podrían inutilizar las tarjeta de crédito como cuentan?.

Os he dado detalles de todo tal como fué, así que también sabeis lo que hice. No se si las compañías de las casas de crédito te bloquean por eso, o si lo que he hecho es ilegal y todavía debería estar agradecido de que no me denuncien, me pregunto si me podrían multar, o si lo que he hecho es realmente inofensivo y estoy haciendo una montaña de un grano de arena, no lo se.

Me da pena pensar que no podría acceder más a su web, porque sus imágenes son exclusivas y no estan gratis en ningun lado, y me encantan

Principiante

Tu opinión

×

No hay respuestas

Todavía no hay respuestas, pero tú puedes ser el primero.

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×