Tema abierto en: Foro de cuenta nómina

hace 1 año

Domiciliacion nomina

Saludos. Estoy pensando en cambiar mi domiciliacion de nomina a un banco que me ofrezca mayores ventajas que el que tengo ahora (La Caixa). Cual es su recomendacion?
Principiante

Tu opinión

9 respuestas

# 1 hace 1 año
avatar para HelpMyCash

HelpMyCash

Administrador

Hola,

Pues hoy día existen muchas opciones interesantes de domiciliar la nómina. Debes buscar cuentas sin comisiones y que ofrezcan el máximo de opciones interesantes posible. Un claro ejemplo es la Cuenta Inteligente EVO, que no cobra comisiones, devuelve un 1% de todas las compras, tiene rentabilidad de hasta el 3% TAE y permite retirar efectivo gratis de cualquier cajero de España. Aunque hay otras. Puedes verlas todas en el comparador de cuentas nómina.

¡Un saludo!


¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y comparte con tus amigos. Compartir Compartir

# 2 hace 1 año
Principiante

Gracias por su respuesta. La Cuenta Inteligente EVO parece una buena opción, pero me gustaria conocer algunas opiniones al respecto de los usuarios. Alguien que la tenga me puede dar su opinión? Gracias


Tu opinión

# 3 hace 1 año
Principiante

Yo estoy en contra de la Cuenta Inteligente porque no me fio de Novagalicia, que es el banco padre por decirlo de alguna manera de Evo Banco. Asi que yo la domiciliacion de nomina la haria en otro banco. Quizas ING o Ibanesto son buenas opciones. Por mi parte lo tengo en el Santander pero me voy a cambiar porque no hacen mas que sacarme los cuartos... en fin, saludos.


Tu opinión

# 4 hace 1 año
Principiante

Y por que dices que no te fias de EVO? Es que a mi me parece la mejor cuenta con diferencia, la verdad. Gracias.


Tu opinión

# 5 hace 1 año
Principiante

Porque vendieron preferentes a todo el mundo sin que supieran nada de finanzas y porque no saben gestionar un banco, asi han acabado, rescatados, te parece poco??


Tu opinión

# 6 hace 1 año
Principiante + 100 votos

Como ya he dicho mas de una vez, Evo Banco está dirigido por gente distinta que Novacaixagalicia. Y abrirse la cuenta inteligente tampoco es como comprar acciones del banco, vamos, que el riesgo es bajo o nulo. Insisto en que soy cliente suyo desde hace meses y estoy del todo satisfecho. Saludos.


Tu opinión

# 7 hace 1 año
Principiante

No se por que defiendes tanto a Evo Banco, no sera que te paga el sueldo????


Tu opinión

# 8 hace 1 año
Principiante + 100 votos

No me paga el sueldo, solo comparto mi experiencia con este banco, que está siendo buena. Crees que el Santander y BBVA no han hecho (y hacen) cosas mal? Como los que más, pondria la mano en el fuego. Y con esto no digo que sean unos santos los de evo, pero lo cierto es que si todos vamos asustados al final solo iremos a BBVA, Santander y Caixa, que son los que mas se hinchan a cobrar comisiones (tal vez por eso sean tan solventes, no?). Pues eso.


Tu opinión

# 9 hace 1 año
Principiante

Bueno al final hago la domiciliacion de nomina en Evo Banco. Espero que vaya todo bien como dice heisenberg. Gracias a todos, y hasta la proxima.


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×