hace 3 años

DEPÓSITO 4,50% A UN AÑO DE KUTXA

Buenas! Hoy he ido a una oficina de la KUTXA y me han ofrecido la posibilidad de abrir un depósito al 4,50% TAE a 12 meses! Eso si, el dinero tiene que venir de un Fondo de Inversión de otro banco. ¿Que os parece?
Principiante

Tu opinión

Fichas
Opiniones

1 respuestas

# 1 hace 3 años
Principiante + 3500 votos

Hola Kukutxanel,

El depósito del que nos hablas sólo se puede contratar si cambias un fondo de inversión de otro banco hacia la Kutxa. Eso no significa que el dinero del fondo de inversión se convierta en depósito, sino que hay que mantener el fondo de inversión en la Kutxa y, entonces, podrás abrir un depósito al 4,50% a 12 meses, eso sí, por un importe máximo igual al valor invertido en el fondo.

Es decir, que si tienes 10.000 euros en un fondo de inversión de La Caixa, tendrías que pasar esos 10.000 euros a un fondo de la Kutxa y tendrías derecho entonces a abrir un depósito de hasta 10.000 euros al 4,50% 12 meses.

Francamente, es algo complicado, aunque si cumples las condiciones puede ser interesante.

Un saludo


Tu opinión

Tu respuesta

Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×