Hipoteca Online de Novagalicia Banco
Tu opinión:
El producto Hipoteca Online de Novagalicia Banco ha dejado de comercializarse. Para ver hipotecas recientes consulta:
Anónimo 11/09/2012Un timo. La he solicitado y cumplo sobradamente con los requisitos para concedermela, de hecho la "presolicitud" en otras tres entidades y me la conceden, creo que por sistema las solicitudes online no las conceden...será que está afectado por multitud de productos tóxicos?...yo no les confiaría mis ahorros.
Anónimo 03/09/2012Un timo. Que este en el numero Uno del Ranking es una mentira ya que no estan concediendo ningun prestamo hipotecario ya que estan a la espera de la inyeccion de ayuda economica por el estado y despues de esto no saben que condiciones ofreceran, no seran para nada las que ahora indica esta pagina.
Asi que la informacion que aqui se ofrece es obsoleta, pero de hace ya mucho tiempo.
Anónimo 17/08/2012Un timo. pagar un 3,6 el primer año es una salvajada
Anónimo 12/08/2012Un timo. Ahora mismo no estan concediendio ninguna hipoteca.
Anónimo 19/05/2012¡Muy bueno!. Ofrece ventajas en los primeros años dado que las amortizaciones al principio de vida del prestamo son mas asequibles..., LA RECOMIENDO a no ser que alguien ME ACONSEJE OTRA "MENOS GRAVOSA" AL PRINCIPIO de la vida del hipotecario
Anónimo 14/05/2012Del montón. pues si, del monton!


