Evo Banco

Tu opinión:

× Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿Muy bueno, del montón o un timo? ¡Vota con los botones de arriba!
Anónimo 22/07/2014
Opinión sobre Hipoteca Inteligente
¡Muy bueno!. Vinculación ni la. Y sin comisiones!!

Anónimo 20/07/2014
¡Muy bueno!. hasta el presente, despues de un año, lo considero perfecto. dejas tu diner y ellos lo utilizan, a cambio te dan servicios gratis y comision por tu deposito.Perfecto. AUNQUE me pregunto ¿que arte emplean que otros no usan tambien para ganar dinero?. Esa es mi pequeña inseguridad.

Anónimo 16/07/2014
Opinión sobre Depósito Evo
Un timo. el trato es muy malo en este banco
ademas eres un numero mas

HelpMyCash 12/06/2014
Opinión sobre Préstamo Inteligente EVO
SUBE del 7,73 % TAE al 9,32 % TAE.

Anónimo 09/06/2014
Opinión sobre Depósito Evo
¡Muy bueno!. Muy bueno, lo de no tener que preocuparte dónde sacar dinero sin comisión. Alguna

Anónimo 20/05/2014
Un timo. Ni puto caso hacen cuando tienes algún problema para sacar dinero de los cajeros, ya puedes llamarlos que lo tienes frio, se hacen los locos pidiéndote cualquier tontería para justificarse y no hacerte caso a nada ni a nadie.
Lo dicho una mierda de banco

Anónimo 18/05/2014
Opinión sobre Hipoteca Inteligente
¡Muy bueno!. sin comisiones

Anónimo 18/05/2014
Opinión sobre Hipoteca Inteligente
¡Muy bueno!. Mejor TAE, sin tener que tener productos innecesarios contratados con ellos, y sin comisiones.

Anónimo 16/05/2014
Un timo. Te prometen el oro y el moro y luego te van quitando privilegios.Al principio te daban un atractivo porcentaje de intereses que poco a poco han ido bajando. Entre ellos y Novagalicia, se han repartido las cuentas, transformando alguna de ellas a EVO sin previo consentimiento. En la mayoria de ciudades han pasado de tener varias oficinas a dejar una o ninguna. Y ahora que estoy de viaje por Asia, en Tailandia y Camboya, puedo sacar dinero si, pero EN TODOS SITIOS PAGO COMISION! Una vergüenza! !

Anónimo 15/05/2014
¡Muy bueno!. El mejor banco con el que he estado. Ni una comisión me han clavado en el tiempo que llevó ahí (algo más de un año)... Deberían aprender el resto de bancos de EVO, sobre todo los que se pasan el día maquinando como cobrarle el máximo de comisiones posibles a sus clientes. Aquí no pago por nada, ni por las tarjetas, ni por las transferencias ni por nada. Y no me tengo que patear media Barcelona para buscar un cajero, orque puedo sacar del que quiera gratis. Ahi lo dejo, para quien le sirva mi opinion

Si quieres más opiniones sobre Evo Banco te pueden interesar estos enlaces:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×