Caja Laboral Popular

Tu opinión:

Cuentas bancarias de Caja Laboral Popular
Cuenta Max
Caja Laboral Popular
Caja Laboral Popular
TAE: 0,75%
Comisión admin: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: No disponible
Ahorro Regular
Caja Laboral Popular
Caja Laboral Popular
TAE: 1,00%
Comisión admin: No tiene
Comisión mantenim.: No tiene
Transferencias: Gratis
Tarjetas crédito: No disponible

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Abrir cuenta en Caja Laboral Popular

Puedes abrir una cuenta en Caja Laboral Popular vía internet (es decir abrir la cuenta online) o bien acudiendo una oficina Caja Laboral Popular. Abrir una cuenta Caja Laboral Popular no es difícil, sólo hay que aportar los datos principales requeridos para abrir una cuenta bancaria en cualquier entidad:

  • el DNI (o NIE si no eres español)
  • tus datos personales básicos (nombre y apellidos, dirección, teléfono)
  • y en algunas ocasiones datos laborales como nómina o justificante de ingresos.

Antes de abrir tu cuenta en Caja Laboral Popular consulta la lista de sus cuentas al principio de esta página. Encontrarás por cada cuenta

  • Información detallada tal y como sus ventajas, comisiones, rentabilidad, requisitos y limites
  • También encontrarás opiniones sobre las cuentas de Caja Laboral Popular
  • Finalmente encontrarás un apartado con noticias y otro con preguntas sobre Caja Laboral Popular y sus cuentas

Domiciliar nómina en Caja Laboral Popular

Cuando se trata de una cuenta nómina, debes domiciliar tu nómina en el banco.

Si se trata de una cuenta corriente, generalmente los bancos piden que se domicilie la nómina pero no es necesario domiciliar la nómina para abrir la cuenta. Antes de domiciliar tu nómina piensa en si necesitas uno o más bancos. Generalmente, es mejor domiciliar la nómina en una cuenta sin comisiones.

Muchos bancos suelen proponer ofertas y promociones para domiciliar la nómina. Si abres tu cuenta en Caja Laboral Popular y tienen una oferta, debes valorar si Caja Laboral Popular es una buena opción para domiciliar nómina. No conviene dejarse llevar por regalos con la nómina, puesto que hay muchos otros factores que hacen buena o mala una cuenta nómina. En la parte superior tienes acceso a las fichas de las cuentas nómina Caja Laboral Popular y si no te convence lo que ofrecen, haz clic aquí para comparar cuentas bancarias y buscar otra opción que una cuenta Caja Laboral Popular.

Cancelar cuenta Caja Laboral Popular

Cancelar una cuenta en Caja Laboral Popular debería ser sencillo, aunque muchas veces las entidades ponen trabas a la cancelación de una cuenta. Puede que te cobren una comisión por cancelar cuenta bancaria o que te quieran colocar comisiones de mantenimiento atrasadas.

IMPORTANTE SI VAS A CANCELAR TU CUENTA CAJA LABORAL POPULAR: En cualquier caso, trata de negociar para no pagar nada y, una vez cumplido el proceso de cerrar cuenta Caja Laboral Popular, asegúrate de que te dan un justificante conforme tu cuenta corriente está cerrada, para evitar que en un futuro te puedan reclamar gastos de mantenimiento.

Preguntas recientes

Avatar  de el txirly

cobrar comisiones por una cartilla sin dinero

Mi hija tenia una cartilla que no la utilizaba con la caja laboral,en ella figuraba sola como titular.
Hace 6 meses abrio otra cartilla, junto con su novio, tambien en caja laboral, la sorpresa fue ,que les
habian descontado en esa cartilla 44 eurazos,entonces hablan con el director y este les dice
que son comisiones que tenia mi hija en la otra cartilla ¿pero si son cartillas con numero distinto? ¿que culpa tiene una persona de las acciones de la otra? ¿como pueden ser tan ladrones de descontar 44 euros de una cartilla que estaba a 0 desde hace años?¿porque no la cerro caja laboral si ve que no se trabaja con ella desde hace años? Aqui la cosa es poder robar al otro, y llegara algun dia en que paguemos los pequeños ahorradores porque los bancos nos guarden el dinero en un plazo fijo.

el txirly 09/11/2013 | 1 respuesta/s

1 Aidon Jafcas el 12/11/2013

Avatar  de Aidon Jafcas

si les dejan te cobran hasta por entrar en las oficinas,de hecho alguan ya casi lo hace. no puede haber un descubierto por una comision de mantenimiento,entonces no te pueden cobrar los intereses de ese descubierto,pero si tenias una cuenta con comsion de mantenimiento si puden cobrarla,sólo eso,nada de intereses. aqui se han columpiado por que son cuentas distintas...lo dicho si les dejas...


Avatar  de PocosAhorros

Cuenta Ahorro Bienestar 4% Caja Laboral

Me acaba de llegar una promoción. Por si a caso no la habeis recibido, Caja Laboral ofrece a sus clientes 4% de rentabilidad por incremento de saldo. Aprovechar, no es un deposito, no hay maximo!!!

PocosAhorros 08/06/2011 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 08/06/2011

Avatar  de samu_4

Hola,

Es cierto que la Cuenta Ahorro Bienestar de Caja Laboral ofrece un 4% TAE, pero sólo durante 3 meses y sólo hasta 10.000 euros. Francamente, en nuestra opinión es preferible abrir la Cuenta Azul de iBanesto, que remunera al 3,60% TAE hasta el 1 de noviembre, o bien la Cuenta Naranja de ING, con un 3,50% TAE durante 4 meses, ambas sin límite de dinero.

También puedes consultar nuestro comparador de cuentas para más información.

¡Un saludo!


Avatar  de jimis

hay oficinas de caja laboral popular en alicante..?

existe alguna oficina de caja laboral popular en alicante..?..o las mas cercanas.

jimis 29/04/2011 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 29/04/2011

Avatar  de samu_4

Hola,

Según la página web de Caja Laboral, no hay oficinas en Alicante.

Un saludo


Avatar  de Ricardo

Hipoteca Blindada de Caja Laboral. ¿Vale la pena?

Caja Laboral me ofrece una “hipoteca blindada” que congela mi cuota durante los próximos cinco años. Me ofrecen estudiar mi caso para darme un interés u otro. Vale la pena pasarse a fijo los próximos cinco años? Va a subir el Euribor? Tengo que decidirme ya porque la promoción está solo hasta final de año. Ayuda!!

Ricardo 21/12/2010 | 1 respuesta/s

1 samu_4 el 22/12/2010

Avatar  de samu_4

Hola Ricardo,

Depende (1) del tipo de interés que se aplique y (2) de cómo fluctúe el Euribor. En todo caso, el banco te pondrá un interés que difícilmente te saldrá a cuenta durante los próximos dos o tres años, tal vez un 3,5% o 4% en el mejor de los casos. Ahora bien, tal vez te salga a cuenta si el Euribor llega a niveles que superen el 3% o el 4%, lo cual no es descabellado que se dé de aquí a dos o tres años, aunque es poco previsible que suceda antes. Pero, además, debes tener en cuenta el dinero que estarás perdiendo mientras el Euribor siga bajo, un dinero que tal vez recuperes si sube el Euribor, o tal vez no recuperes nunca. Y además, recuerda que a partir del quinto año vuelves a variable, lo cual puede suponer una sorpresa en la cuota.

Te dejamos un artículo en el que hablamos más a fondo de esta Hipoteca Blindada de Caja Laboral:

http://www.helpmycash.com/blog/hipoteca-blindada-de-caja-laboral-5-anos-de-tipo-fijo/

Un saludo


Noticias recientes

23/01/2014
¿Qué 97 bancos conceden la dación en pago?

...dad de Ontinyent. Caja Laboral Popular, Coop. de Crédito. Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, Sociedad Cooperativa de Crédito, (Globalcaja). Caja Rural de Casas Ibánez, S. Coop. de Crédito de Castilla-La Mancha. Caja Rural de Gijón, Cooperativa de Crédito. Caja Rural de Guisso...


16/11/2013
Dinero rápido: conseguirlo fácilmente

...í se engloban los créditos de dinero rápido de entidades no bancarias, como por ejempo Cofidis o el préstamo con garantía hipotecaria de SUizaINVEST. ¡Consigue dinero rápido y sencillo comparando los mejores créditos rápidos...


14/10/2013
¿Qué bancos aceptan la dación en pago en ocubre de 2013?

.... V. de Crèdit. Caja Laboral Popular, Coop. de Crédito. Caja Rural de Casas Ibánez, S. Coop. De Crédito de Castilla-La Mancha. Caja Rural de Gijón, Cooperativa de Crédito. Caja Rural de Guissona, Sociedad Cooperativa de Crédito. Caja Rural de Mota del Cuervo, Soc. Coop. De Crédito de Castill...


Caja Laboral Popular ha dejado de ofrecer las cuentas bancarias:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×