CAI

Tu opinión:

Cuentas bancarias de CAI
No hay productos

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Abrir cuenta en CAI

Puedes abrir una cuenta en CAI vía internet (es decir abrir la cuenta online) o bien acudiendo una oficina CAI. Abrir una cuenta CAI no es difícil, sólo hay que aportar los datos principales requeridos para abrir una cuenta bancaria en cualquier entidad:

  • el DNI (o NIE si no eres español)
  • tus datos personales básicos (nombre y apellidos, dirección, teléfono)
  • y en algunas ocasiones datos laborales como nómina o justificante de ingresos.

Antes de abrir tu cuenta en CAI consulta la lista de sus cuentas al principio de esta página. Encontrarás por cada cuenta

  • Información detallada tal y como sus ventajas, comisiones, rentabilidad, requisitos y limites
  • También encontrarás opiniones sobre las cuentas de CAI
  • Finalmente encontrarás un apartado con noticias y otro con preguntas sobre CAI y sus cuentas

Domiciliar nómina en CAI

Cuando se trata de una cuenta nómina, debes domiciliar tu nómina en el banco.

Si se trata de una cuenta corriente, generalmente los bancos piden que se domicilie la nómina pero no es necesario domiciliar la nómina para abrir la cuenta. Antes de domiciliar tu nómina piensa en si necesitas uno o más bancos. Generalmente, es mejor domiciliar la nómina en una cuenta sin comisiones.

Muchos bancos suelen proponer ofertas y promociones para domiciliar la nómina. Si abres tu cuenta en CAI y tienen una oferta, debes valorar si CAI es una buena opción para domiciliar nómina. No conviene dejarse llevar por regalos con la nómina, puesto que hay muchos otros factores que hacen buena o mala una cuenta nómina. En la parte superior tienes acceso a las fichas de las cuentas nómina CAI y si no te convence lo que ofrecen, haz clic aquí para comparar cuentas bancarias y buscar otra opción que una cuenta CAI.

Cancelar cuenta CAI

Cancelar una cuenta en CAI debería ser sencillo, aunque muchas veces las entidades ponen trabas a la cancelación de una cuenta. Puede que te cobren una comisión por cancelar cuenta bancaria o que te quieran colocar comisiones de mantenimiento atrasadas.

IMPORTANTE SI VAS A CANCELAR TU CUENTA CAI: En cualquier caso, trata de negociar para no pagar nada y, una vez cumplido el proceso de cerrar cuenta CAI, asegúrate de que te dan un justificante conforme tu cuenta corriente está cerrada, para evitar que en un futuro te puedan reclamar gastos de mantenimiento.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ×