[Ahora que la nueva caja ya está en marcha, puedes consultar toda la información actualizada en nuestra ficha Unnim]

 

Unnim será el nombre de la nueva marca en la que se fusionarán las cuatro cajas catalanas: Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa Caixa Manlleu.

UNIM | La nueva caja catalana | Fusión entre Caixa Girona, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu

Aunque las entidades mantendrán sus marcas originales, cada una deberá anteceder el nombre de la entidad con la nueva marca.

  • Unnim – Caixa Girona
  • Unnim – Caixa Sabadell
  • Unnim – Caixa Terrassa
  • Unnim – Caixa Manlleu

Unnim, la nueva entidad producto de la fusión, será la novena de toda España en cuanto a volumen de depósitos. Las cajas convocarán a sus respectivos consejos de administración una vez se hayan concedido los fondos dispuestos por las ayudas del FROB.

Se puede prever que la fusión de estas entidades puede provocar cambios a nivel de los productos financieros y ya os informaremos sobre novedades de ofertas de hipotecas Unnim:

¿Buscas hipoteca  pero no sabes cómo elegir? Nuestro simulador de hipotecas gratuito te proporcionará, en solo 3 minutos, las 5 mejores hipotecas para tu caso particular, un estudio financiero personal y una guía para negociar con tu banco. HelpMyCash te lo pone fácil.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(8) Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Hipoteca Low Cost de Unnim

  3. Manoli

    Soy una clienta de C. sabadell , la sucursal de Sant Feliu de Codinas (BCN)…el motivo sobre mi queja es que llevo operando durante mas de 1 año sin ningún problema…mi marido y yo tenemos una empresa de Construcción, como Uds. saben las cosas no fucionan demasiado bien, nosotros seguimos teniendo trabajo mas o menos, pero hay momentos en que no tenemos liquidez cuando nos pasan los recibos., hasta ahora C. Sabadell nos tendia una mano, la cual les estamos muy agradecidos, siempre hemos cumplido pagando nuestros intereses pero desde que las Cajas se han fusionado han cambiado las cosas y nos tratan como si fueramos numeros, nos devuelven todos los recibos incluso los de 20€, pienso que los clientes nos merecemos un major respeto ya que Uds viven de nuestros intereses., si de ahora en adelante las cosas continuan igual me vere en la necesidad de cancelar mi cuenta, aunque esto a Uds no creo que les importe demasiado, tambien tecngo que decirles que tarde o temprano tengo que heredar un dinero pero que si las cosas no cambian no lo pondre en Unnim.

    Sin otro particular me despido de Uds

    Muy Atte. Manoli

  4. M. Carmen

    Hace mas de 30 años que soy cliente de Caixa Sabadell, y desde que se han unido ya no recibimos el mismo trato. Hace años me fui de la “caixa” por esa frialdad y ahora la he vuelto ha encontrar.

  5. jose

    hola a todos, quiero expresar mi enorme decepcion de la caja manlleu actualUNIM,reclamandome una deuda ridicula e inventada ya que por cierto no encuentran ni el archivo.habia 041ctm de euro a 2006/2007 me reclaman al dia de hoy,sin haber ningun tipo de movimiento,85 euros por comisiones,cuando todos sabemos que si no hay movimiento en una cuenta de da de baja automaticamente. internautas ,pensaroslo antes de entrar en esta caja,por mi parte ni de mi familia no entraremos jamas.felicidades a esta caja nueva por hacer amigos.

  6. rocio

    quisierasaber quesi ayer hice una transferencia desde otra entidad dela caixa cuando le llegaria a una cuenta de la CAIXA SABADELL

    • HelpMyCash

      Hola, Rocío. El plazo suele ser de 2 o 3 días. Es posible que si consultas el saldo de la cuenta donde has enviado el dinero te conste la cantidad pero no la puedas sacar en unas 48 horas. Un saludo!

  7. Pingback: Adéu Caixes!!!! « Sant Joan Despí

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>