Otra de las mejores tarjetas de crédito vinculadas a comercios es la Tarjeta IKEA VISA. Es gratuita y permite comprar en cualquier establecimiento, así como en IKEA con condiciones especiales.

visa ikeaCondiciones de la Tarjeta IKEA

Las condiciones de financiación de la tarjeta IKEA son las siguientes:

  • Interés: 17,5% TAE
  • Periodo de crédito gratuito: 30 días
  • Sin cuota anual
  • Mínimo mensual a pagar: 4% de la deuda o 20 euros, el importe mayor de los dos

Como podemos comprobar, el tipo de interés es del 17,5% TAE, un precio más que aceptable, teniendo en cuenta que algunas tarjetas de crédito llegan a superar el 26% TAE.

Además, la Tarjeta IKEA tiene ventajas exclusivas:

  • Facilidades de financiación al comprar en IKEA (a plazos)
  • Válida en 33 millones de establecimientos en todo el mundo
  • Acceso a promociones exclusivas en IKEA

En definitiva, la tarjeta IKEA VISA es una buena opción en general, dado su interés moderado y su gratuidad, pero lo es especialmente para los usuarios asiduos a esta gran cadena de muebles.

Si quieres conocer otras ofertas de tarjetas, echa un vistazo al comparador de tarjetas. Y si tienes alguna duda, entra en nuestro foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Sobre HelpMyCash

HelpMyCash es uno de los comparadores de productos más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(6) Comentarios

  1. Nekane

    Estuvimos. El mes anterior para. Para. Comprar. Un dormitorio. Este. Mes nos. Han. Pasado. 6 euros. de. Un. seguro hemos llamado al telefono que aparece detras de la tarjeta. , nos han dicho que no es obligatorio, nadie nos dijo que no era obligatirio, y ahora para cancelarlo tenemos que hacerlo desde la seccion de financiacion ,porque si no nos lo van a estar pasando todos los meses, quien nos paga la autopista y la gasolina para cancelar ese seguro..?

  2. Muhammad faran

    Ho me llamo muhammad farhan

    Ho quiere tarjeta de Ikea

    • HelpMyCash

      Muhammad,
      Esta página web tiene un comparador de tarjetas para que tú puedas ver las que existen en el mercado actual, y puedas comparar cuáles son mejores o peores, pero nosotros no damos las tarjetas.
      Si quieres una tarjeta IKEA tienes que ir a una de sus tiendas.
      Puedes encontrar la que está más cerca de tu casa aquí http://www.ikea.com/ms/es_ES/ikny_splash.html
      Un saludo!

  3. jose

    Hola soy jose, tengo una tarjeta de ikea quiero saber si puedo pagar por ejemplo: en el corte ingles a plazo igual que en ikea.

    • HelpMyCash

      Hola, Jose.
      Hemos buscado en la web de Ikea y en Ikeeate.com y dice lo siguiente:
      “Tu Tarjeta IKEA Visa es válida en IKEA y en 33 millones de establecimientos en todo el mundo.”
      y
      “Puedes utilizar la tarjeta para realizar compras no tan solo en la tiendas de mueble IKEA, sino también en miles de otros comercios del mundo que aceptan esta forma de pago. Además, con tu Tarjeta IKEA Visa puedes retirar tu dinero desde el cajero automático o solicitar un préstamo en tan solo 48 hs.”

      Pero no vemos en qué tiendas concretas puedes comprar. Te aconsejamos pedir información a atención al cliente de la tienda que tengas más próxima. Un saludo!

  4. Kelly

    Con una tarjeta ikea visa de España puedo comprar con las mismas condiciones en ikea un???

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>